Ni las manos de JP

Un año como arquero titular necesitó Juan Pablo Carrizo para demostrar todo lo que se presagiaba de él. Un jugador con condiciones para ser dueño del arco de River por muchos años, un joven que vivió, desde muy chico, lo que significa ser parte del plantel de primera del club de Nuñez. Grandes partidos, la consagración frente a Boca, en La Bombonera, y una regularidad increíble, fueron motivos suficientes para que el fútbol europeo pose los ojos sobre su figura.
Pero en este River devaluado no hay figura que dure dos años. Los jugadores que se destacan sirven para solucionar balances, tapar errores dirigenciales y cerrar negocios para unos pocos. Los intermediarios de origen dudoso, los porcentajes mal cotizados y demás maniobras extrañas ya son moneda corriente por los pasillos del Monumental.

JP Carrizo acaba de ser vendido a la Lazio (Italia) por una cifra cercana a los 10 millones de dólares. A las arcas ingresarán 7.5 millones pero el arco quedará vacío. Se habla de Villar (¿lesionado?) o de Germán Montoya (no lo quieren soltar en Belgrano), pero ninguna oferta está firme. Sin Lux (Mallorca), solo hay lugar para Ojeda (está atajando en la gira por Corea) o Leyenda (el mismo al que la hinchada de Independiente le pidió que se lesione para que le deje el lugar a Ustari), mientras que en las inferiores quedan Sand (el hermano del delantero) o Marinelli, ya que Pellegrino quedó libre.
Se va otro arquero joven del club presidido por José María. Ya fue el turno del nombrado Lux o de Costanzo. A los dos le prometieron décadas de gloria y recibieron transferencias para el olvido. Siguiendo con la política de guardametas de la actual dirigencia, solo queda una advertencia: ojo muchachos, siempre hay un lugar para Ángel David (?).

Escrito por San_Felipe en miércoles, julio 18, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

14 comentarios for "Ni las manos de JP"

  1. ¿Es negocio vender por 7,5M a Carrzo y gastar 2,5M en Villar?
    ¿Para que compraron a Ojeda si ahora quieren otro arquero?
    River es una contradiccion permanente.

  2. La verdadera pregunta es: En que mierda pensaban los socios de River cuande re-eligieron a este gordo hijo de puta????

  3. Anónimo 2:08 p.m.

    http://chacoalaseleccion.blogspot.com/

  4. jose maria aguilar 2:25 p.m.

    No querian que se vayan todos?

  5. Si evita la mitad de los goles que evita su hermano Sand va a estar a la altura del pato fillol

  6. Aguilar prometió tantas cosas. Que no cumpla no tendría que sorprender.

    http://doble-5.blogspot.com

  7. Por lo que tengo entendido le quisieron mejorar el contrato y ser el mejor pago del plantel,pero el se quiso ir.Entonces JP se convierte en clásico pe$etero.Yo no quiero que haya jugadores a desgano así que si se quiere ir a Europa que se vaya.Después no vengan a decir que quieren la camiseta,solamente le pedíamos 6 meses más, haber si River podía consolidar un equipo.

  8. La Gorda Niembro 3:04 p.m.

    Seb*stián Saj* lo logró de nuevo

  9. Anónimo 3:18 p.m.

    LES DEJO UNA PERLITA DE NUESTRO "MEJOR" 2 DE LOS ULTIMOS 14 AÑOS...
    http://www.as.com/videos/?xref=20070717dasdasftb_1.Ves&pagina=1

    SALUDOS.

  10. el flaco tiene 23 años, no tengo idea de cuanto le van a pagar en italia pero seguro es mucho. River vende a un arquero en 10 palos, primera vez y unica (?) en la historia.
    Ojala le vaya bien.
    ah, no podes dejar libre a pellegrino, los arqueros rockeros (?) son el futuro

  11. Aguilar es un gordo corrupto e ineficiente, no hay dudas, pero aca en los comentarios dicen una gran verdad, y es que muchas veces la eleccion de irse pasa por los jugadores. Yo sinceramente no le veo mucho futuro a este River que, sin grandes cambios, va a afrontar el proximo campeonato. Son los mismos que fracasaron en el anterior (y en la Copa). En cambio, tiene la posibilidad de asegurarse un buen sueldo (aunque la Lazio es famosa por no pagarlos, sino preguntenle a Castroman) y mostrarse en un mercado como el italiano. Para mi es un negocion. Lo del amor a la camiseta creo que quedo bastante claro que ya dejo de existir hace mucho...

  12. En la Lazio va a terminar pidiendo por favor para irse, es un club de mierda. Pero decirle pe$etero es una barrileteada terrible típica de gashina...

  13. Anónimo 9:21 a.m.

    suena toyo el que le atajó todo a river con caracas en la libertadores

  14. Alepatagonia 6:31 p.m.

    Le va a venir bien irse al futbol italiano, donde se prioriza la defensa antes de atacar.

    Si fuera a un equipo español le van a llegar mas y por ahi se empieza a poner nervioso.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.