Info Blogueril: Fuebuena.com.ar

Jorge Viale, encargado de tenis de Olé, y un ex compañero del diario, Bernardo Vázquez, lanzaron un blog dedicado integramente al deporte de la pelotita y las raquetas. Faltan terminar algunas cuestiones de diseño y algunas formalidades, pero Fuebuena.com.ar ya está en condiciones de ser visitado, y ustedes pueden conocer un nuevo espacio tenístico que básicamente ofrece notas curiosas, comentarios, links, opiniones y fotos. Prometen que publicarán cosas por fuera de lo que aparece en los medios tradicionales y esperemos pueda pasar a ser un blog de consulta diaria.

Escrito por San_Felipe en martes, julio 17, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Info Blogueril: Fuebuena.com.ar"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.