Info Blogueril: Blogs y podcast en los medios tradicionales

En la época donde algunos medios estadounidenses ya incorporan la funcionalidad "embed" para producciones audiovisuales, La Nación y Clarín siguen subiéndose a la ola de los blogs, podscasts y demás herramientas que no eran muy comunes de ver en los medios tradicionales argentinos.
El gran diario argentino hace rato que tenía
blogs dedicados a diversos temas, como informática, economía o fútbol, entre otros. Pero ahora abrió dos espacios exclusivos para el evento futbolístico del mes, la Copa América de Venezuela: "Copa América" es uno de ellos, mientras que hay otro más específico sobre la celeste y blanca que se llama "La cocina de la Selección", escrito por "el caudillo" (?) Facundo Quiroga, enviado especial al torneo continental.

La Nación, por su parte, ya contaba, desde la previa de la Copa, con el blog "Copa América 2007", al igual que hicieron durante el Mundial de Alemania. La novedad del día fue el lanzamiento del podcast deportivo denominado "Equipo chico", con la conducción de Marcelo Gantman, la producción y los rumores a cargo de Raúl Rivello y con Alejo Vetere de invitado. Para quienes se quedaron con las ganas de seguir escuchando "La pelota no dobla", al menos tienen esta posibilidad online que presenta LN en su blog "Los especialistas". Por último, es dable destacar que el área digital del diario de los Mitre ya puso online el blog sobre el Mundial de Rugby Francia 2007, dando un paso adelante frente a otras publicaciones.

# ¿Qué es un podcast?
# Relacionado: Info Blogueril: Futblogging y el efecto blog & medios

Escrito por San_Felipe en miércoles, julio 04, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Info Blogueril: Blogs y podcast en los medios tradicionales"

  1. En esto de los blogs de los diarios me quedó con los de La Nación, q son mucho mejor que los de Clarín.
    El programa Equipo Chico está bueno, a pesar q comienzan con demasiados títulos.

  2. Lo de La Nación es excelente. Felicitaciones realmente.

    http://doble-5.blogspot.com

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.