Hasta la Victoria siempre

Victoria Beckham tiene su parte en el impulso del fútbol en Estados Unidos. No hay duda sobre eso. Pero David debe ser el único que eleve el deporte. Debe dar las respuestas correctas en la cancha, eso no es asunto de ella.

Es más una estrella de 'pop' que un futbolista. De acuerdo a mi experiencia en el Cosmos de Nueva York, le aconsejaría estar bien preparado para los partidos. Puede pasear por Hollywood en sus días libres y cuando no tenga entrenamiento. Conozco el nivel que se juega en esa liga, los fans exigirán mucho a una estrella como él.

[Pelé / Diario Frankfurter Allgemeine]

Escrito por ezequiel en martes, julio 31, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Hasta la Victoria siempre"

  1. en esa misma nota o en otra hace poco, le dijo a Kaká "el dinero no es todo", la verdad no tiene cara...

  2. Igual que le van a exigir? Si se la pasan tomando birra y comiendo. Es una tontería decir eso. Lástima que Beckham podría seguir jugando en el máximo nivel mucho tiempo más. Pero es marketing, que se le va a hacer.

    http://doble-5.blogspot.com

  3. Lástima que Beckham podría seguir jugando en el máximo nivel mucho tiempo más.

    (?)

    en el madrid solo supo dar pena, flaco.

  4. Pero se come a un bombón y vos debutaste con un pibe Pelé.

  5. pero debuté

  6. quiero ver a david jugando la Copa Sudamericana

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.