Hamilton y Alonso: Racing is a state of mind

El Día del Amigo era el momento ideal para presentar este anuncio, y así fue que Mercedes Benz TV lo lanzó mundialmente el pasado 20 de Julio. El spot es protagonizado por Fernando Alonso y Lewis Hamilton, y cuenta con la aparición estelar de Mika Hakkinen en la escena final (menos mal que no aparece Massa).

El aviso gira en torno a la supuesta rivalidad de los dos pilotos de McLaren en diferentes situaciones, ya sean dentro de la pista o fuera de ella. Se los puede ver en el box del a escudería, en una senda peatonal, en un hotel, en el gimnasio y finalmente en un sauna, donde aparece el experimentado finlandés (o finés, como le guste) para "ubicarlos" un poco. Resulta entretenido el comercial y muestra que el duelo tan promocionado quizás no sea así puertas adentro (aunque el amigo billetín también influya sobre cualquier estado de ánimo).

Escrito por San_Felipe en miércoles, julio 25, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Hamilton y Alonso: Racing is a state of mind"

  1. No me lo quisiera encontrar arriba a Mika.
    Esta buena la publicidad.

  2. Me gustó!

    Cuando vuelve Mika?

  3. Te juro que no es spam, posta (?)

    Volvió F&A+
    Volviste? (?)


    http://futbolyalgomas.blogspot.com

  4. Que los de Mercedes en vez de publicidades se preocupen como van a despegarse de Mc Laren si es que las FIA los condena.

    Volvio futbol y algo mas??? Enesimo regreso; esperemos que dure.

  5. Perdón por el spam de este chico.
    No tiene códigos (?)

  6. Se castiga el espionaje y este spot dura lo que pedo en palangana

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.