Gol te invita a la tierra de los campeones de América

Se viene el Día del Amigo y los muchachos de la aerolínea GOL lanzaron una promo vía web que consiste en en "crear aviones" de 10 personas (el interesado y 9 amigos), con el objetivo de participar en un sorteo de pasajes a Salvador y Rio de Janeiro. Hay tiempo hasta este jueves, ya que el viernes 20 (Día del Amigo) es el sorteo.
Si alguno está interesado por ir a conocer las playas brasileñas, insultar a Dunga, reírse del pelo de Vagner Love o llevar una cubetera para pedirle una autografo a Robinho, puede aprovechar la oportunidad. Perdimos la Copa, pero tenemos la revancha (?).

# Link:

Escrito por San_Felipe en martes, julio 17, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Gol te invita a la tierra de los campeones de América"

  1. Anónimo 5:05 p.m.

    si fueran 11, da para armar revancha en la playa!! ja...ya armé mi avión! gracias!!!!

  2. como le están haciendo publicidad en todos los blogs a la línea Gol con esta promoción.

  3. todo bien, mientras no haga escalas en Sao Paulo...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.