Fútbol de Israel - Los caminos de la vida

[Despi, corresponsal Israel.-] Pequeña nota de color se dio en la pretemporada del futbol israelí. Andrés Aimar (el hermano de Pablo) y Carlos Chacana alguna vez compartieron la camiseta de River Plate, sobre todo en la Reserva o en algún ignoto amistoso, pero sus carreras futbolísticas fueron por diferentes rumbos.

El tiempo pasó y el 2007 los volvió a unir. En un fútbol globalizado (?), que todo lo puede, se volvieron a encontrar en una cancha. Lo increíble de la situación es que no sucedió en Buenos Aires sino en la exótica ciudad de Ashdod, Israel.
Carlos Chacana, juega en el Hapoel Ramat Gan, recién ascendido a la Segunda División (Liga Leumit), mientras que "El otro Aimar" recaló en el M.S. Ashdod de la Primera Division (Ligat Ha'al). La foto del encuentro entre estas dos glorias del fútbol corresponde a uno de los partidos de preparación, donde el ganador fue el equipo de Chacana por 3 a 1 (con dos asistencias de Carlos, mientras que Aimar desde 25 metros había puesto el empate trasitorio).

Si algo faltaba en esa historia era saber que Haim Revivo (ex Celta Vigo, Fenercahce y Galatasaray), dueño del equipo de Ashdod, ya se relame esperando los goles del "10".

Escrito por San_Felipe en miércoles, julio 25, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Fútbol de Israel - Los caminos de la vida"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.