F1 Fair Play

Atípico fin de semana en Alemania. El sábado Lewis Hamilton se pegó un porrazo, mientras que el domingo nos regaló una ayuda externa al británico, incongruencias frente a banderas rojas y azules, y un lindo toque en el momento de la superación de Fernando Alonso a Felipe Massa. Mientras ambos se dirigían al podio pasó lo que tenía que pasar: culpas, insultos y acusaciones. El video, con subtítulos en español, logra retratar el gran momento.

[Crédito: Ademarista]

Escrito por San_Felipe en lunes, julio 23, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "F1 Fair Play"

  1. Vieron el episodio de la grúa y Hamilton?Realmente una verguenza,jamás había visto que depositaran un auto en la pista.

    ------------------------------
    Aunque no tenga nada que ver quería destacar la actuación de Andrés Romero en el British Open;ayer se comió la cancha y estuvo a un paso de ganar,lástima el doble bogey del 17 y el bogey del 18.Que Argentina hubiera ganado dos majors en un año eso si era historico.

  2. Anónimo 8:07 p.m.

    Encima de que Grondona les permite monopolizar la televisacion a precios comicos por plazos exagerados le pegan diciendo que no la reparte.
    Uds. (hijos de Avila) y Grondona son el cancer del futbol.

  3. Al margen de como fanatico del automovomilismo disfrute de manera especial ese tipo de soprazo y hasta que el domingo Alonso me parecia alguien del monton que ganaba por tener buena maquina; esa maniobra vale un campeonato y para Alonso mis respetos. Massa es mal perderor; en automovilismo vale todo, y no hay nada tan hermoso como un excelnte "autaso".

    Concido con el del primer comment para destacar lo de Romero, impresionante perfonfance en un Major; lastima que el miedo escenico (gracias Valdano) le jugo en contra.

    El de segundo comment me parece que le pifio de post.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.