El Gen Argentino

Telefe, con la conducción de Mario Pergolini y la coproducción de Cuatro Cabezas, pondrá al aire próximamente el programa "El Gen Argentino", donde se elegirá al argentino que mejor nos representa. Para ello lanzaron un site con una lista base dividida en 5 categorías (se elige un candidato por cada una de ellas) para que se pueda empezar a votar o añadir nombres ausentes. Luego, Pergolini junto a un panel de notables debatirán sobre la relevancia de los protagonistas y llegarán a la conclusión sobre quién tiene el honor de ser considerado el auténtico gaucho pampeano (?). La lista de deportistas me parece bastante coherente y si ustedes quieren ir eligiendo lo pueden hacer desde acá.

#
La TV utiliza Internet, pero no tanto (Nuevos Medios)

Escrito por San_Felipe en lunes, julio 23, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "El Gen Argentino"

  1. Falta el Massi ahi eh...

  2. Hay dos uruguayos entre las opciones para elegir el Gen Argentino, Gardel e Irineo Leguisamo.
    Creo que ahi se marca una contradicción entre la palabra "Gen" y lo que en realidad se está buscando.
    Porque si hay alguien que es porteño es Gardel, aunque su "gen" sea extranjero.
    No se si se entendió lo que quise decir, igual Todos Putos, con Mario "me retiro de la Tv en el 2000" Pergolini a la cabeza.

  3. el principe 12:40 p.m.

    mis elegidos (por categoria):
    -Fontanarrosa, Roberto
    -Houssay, Bernardo
    -San Martín, José de
    -Perón, Juan Domingo
    -Maradona, Diego A.

  4. daria que armemos una movida (?) para poner a bloggers o a leite

  5. Es una estupidez gigantesca. Desde el vamos, mezclar en la misma categoría a Houssay, Mazza, Grierson con J. Bocca, Argerich o Berni es muy estúpido, ¿Quién fue mejor? ?El que descubrió el mal de chagas o el que pintó Juanito Laguna? Son totalmente incomparables.
    En fin, más intentos de los grandes medios de monopolizar la visión de la historia, bajo la mentira de la participación de la gente. Ya estamos acostumbrados...

  6. Lautaro 8:13 p.m.

    PERON FUE UN GRAN HIJO DE PUTA QUE HIZO QUE ESTE PAÍS EN SU MEJOR MOMENTO ECONÓMICO SE EMPEZARA A IR A LA MIERDA. Nunca le perdonaré a los peronistas que nos dejaran en el poder al forunculo de isabelita, a los montoneros y sobre todo al movimiento peronista que se quedó con el país: Menem y Cia. eso es el peronismo y Perón. La misma mierda

  7. Me parece que es la copia de la re-copia (kich)...estoy medio cansado de eso...de los reality, encuestas y detras que se roben tanto...Me parece que esto es un poco más de la mediocridad de la Tv...convengamos que a mario pergollini no se le cae una idea ni por joda y no es de ahora esto viene de 15 años...es como tinelli..me tienen las pelotas llenas...éste tipo se la dá de contestatario, opositor y es un ¡¡¡...gil barbaro...!!!
    ¡¡¡Mario dejá de Robar!!
    ¡¡¡Tomensela giles!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.