Spiga
Entries (RSS)

Cuidando su quintita

(En la Selección) soy de la idea de que tienen que jugar los mejores, estén donde estén. Decir que jueguen sólo los de acá o sólo los de afuera es una simplificación que hacen algunos periodistas deportivos, que por lo general tienen un muy bajo nivel intelectual.

Por suerte en nuestra pantalla no se da mucho que haya ex futbolistas devenidos en periodistas deportivos, algo que celebro. Lo veo bien siempre y cuando vengan a aportar, me gusta Latorre o Bassedas, por ejemplo. Pero todos los demás que están en la veredad de enfrente, no creo que aprovechen la oportunidad que se les da. Me cuesta respetar a un tipo que conjuga mal los verbos. Si lo básico no lo tenés, cómo vas a poder comunicar algo; hay que respetar más las profesiones.

[Cristian Garófalo, ¿un gran milagro? / Revista Pronto 27-06-2007 ]

8 comentarios:

NoTe
1:40 AM

Lo prefiero atajando en Hay Equipo. La Babosa Garófalo.

http://doble-5.blogspot.com

Anónimo
3:08 AM

tiene razon aunque no sea el indicado para decirlo...
igual, como todos los peridistas de tyc si lo apuras seguro se come los mocos...

Jorge
3:25 AM

Coincido con anónimo, es verdad lo que dice, pero tb tendría q decir q no puede ser q él relate tan mal.

::: GørgôrøtH :::
3:56 AM

Definitivamente, llama la atencion, que critique la función de los ex-futbolistas como periodistas, al mismo tiempo que anda dando lástima en Hay Equipo...

Hay que pedirle a Niembro y su panel de ex-jugadores que lo analicen como arquero... con el mismo cariño.
(aunque Niembro es bastante detestable tambien jaj)

Fdm
10:56 AM

Un caradura; si bien tiene razon y hay mas de un futbolista que como comentaristas es lamentable (Latorre por ejemplo) el es el menos indicado ya que con los pesimos relatos que realiza; sus acotaciones graciosas (?) y demas taradeces tradicionales de este tipo de periodistas deportivas es El quien no respeta la profesion.

ferg
1:49 PM

Latorre es mejor periodista que él a mi criterio, y a marito kempes que no sabe hablar lo banco a muerte. Cada vez que tira una boludez pienso en que no es mala leche y que metió un gol en el alargue de la final de un mundial y listo.

abbi
5:47 PM

Tambien banco a Kempes,me gusta cuando entra a bardear un poco.Además cuando critica sobre los aspectos tecnicos de los jugadores sabe lo que dice, ya que el fue un crack.Me reí mucho en "hay equipo"cuando jugaron contra el velez de Bianchi y el turu Flores,el turco Asad y el coyo Almandoz le pegaban al arco a matar y Garofalo le daba la espalda a la pelota.

Fran Llorens
12:59 AM

"Por ´lesiones graves a la lengua castellana´, la Real Academia Española le inicia juicios al Roña Castro, al Beto Alonso y a ´Clarín´". - Revista Barcelona del 22 de junio.
Es exactamente como dice la Barcelona y como dice el Gato, a pesar de que nos cueste aceptarlo y de que sea un zapato... Si no podés redactar una oración, se complica...