Campaña de Guillermo Cañas para Ona Saez

Guillermo Cañas hace rato que cambió a la tenista argentina Maria Emilia Salerni por la noche y la buena vida. Se lo vió, en plena suspensión por doping, con chicas como Sofía Zamolo, por citar alguna.
Ahora, Willy está en pareja con nueva novia, ella es modelo brasileña y se llama Fabiana Semprebon. Juntos realizaron fotos para la campaña primavera-verano de Ona Saez, que está comprometida con un cambio de conciencia en pos de la preservación del planeta. La galería completa pueden verla acá.
[Vía: FueBuena]

Escrito por San_Felipe en domingo, julio 22, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Campaña de Guillermo Cañas para Ona Saez"

  1. Anónimo 4:30 p.m.

    Que se cubra el pecho que se le enfría más aún.

  2. Anónimo 6:47 p.m.

    no es coria.

  3. Anónimo 7:49 p.m.

    Que importa perder torneos cuando tenés una mujer como la de Coria. Que pendejos nerds llenos de paja que son.

  4. Y algunos tienen suerte en la vida.
    Igual lo de Coria es indefendible.

  5. Anónimo 11:39 p.m.

    Seguro note, entiendo tu posición, a Coria no lo podés defender porque vos llegaste a ser uno de los 3 mejores del mundo en tu profesión, y te mantenés ahi.

  6. Anónimo 7:51 p.m.

    Se parece a Mauro Camoranesi

  7. Tinchio 8:36 p.m.

    Esta para zamarrearla bien de las crines a la yegua brazuca esta. Bien por Willy es el unico aporte deportivo en el que nos cogemos a Brasil

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.