Zona Juegos: Tennis Grand Slam

Finalizando la primer semana de Wimbledon 2007, los invitamos a pasar estos fríos días con un juego online de tenis. No requiere instalación y es fácil de manejar, más allá de que cueste agarrarle el ritmo. Se puede jugar una partida rápida o un torneo y tiene la posibilidad de elegir superficies, el cuerpo de nuestro jugador y su nombre. Solamente requiere conexión a Internet y tener ganas de pasar un rato divirtiéndose con este juego entretenido y de buenos gráficos. Se llama Tennis Grand Slam y pueden empezar a desparramar magia (?) entrando a MiniClip.com.

# Relacionado: Zona Juegos: Tennis Elbow 1997

[Vía: 72palabras]

Escrito por San_Felipe en sábado, junio 30, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Zona Juegos: Tennis Grand Slam"

  1. Anónimo 6:21 p.m.

    el virtua tennis 3 fue una gran decepcion, ponjas de mierda, ponganse las pilas y que el virtua tennis 4 sea bueno y lo mas real posible.

  2. es facilisimo este juego. aburre (?) que da miedo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.