Wimbledon 2007

Desde mañana el tenis se muda por dos semanas a La Catedral. Comienza Wimbledon 2007 y la breve temporada de césped le da la bienvenida al torneo más importante del Circuito. Con pronóstico extendido de lluvia pero con la esperanza de ver buen tenis.
Es pero ello que, como hicimos con RG 07, les dejamos un par de recursos interesantes para no perderse ningún detalle. Uno puede no estar en su casa pero sí puede seguir el certamen, salvo que crea que el pasto es solo para las vacas. Wimbledon se podrá ver solo por ESPN+, pero hay varias páginas donde se encuentran resultados de los argentinos, análisis de las jornadas, el cuadro femenino y el masculino o el orden de juego en cada court. Así que mediante esta breve guía no hay manera de no estar al tanto del tradicional certamen inglés. No será el mejor lugar para los argentinos pero valdrá la pena ver si hay alguna sorpresa, ¿donde se frenará Nadal? o si algún individuo se anima a hacerle frente a Roger Federer.

Escrito por San_Felipe en domingo, junio 24, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Wimbledon 2007"

  1. Anónimo 11:59 p.m.

    Este año cae Federer, van a ver, Del Potro lo saca o sino Safin.
    Si Federer pasa esas 3 primeras ruedas, probablemente el torneo ya sea suyo. Igual no hay que descartar que sufra algun batacazo, este año ya lo sorprendieron varias veces.
    Y respecto Nadal, hay varias posibilidades.
    Puede que pierda en primera pasa no para hasta cuartos, donde o cae con Berdych o gana, sronda (le toco un rival jodido) si la i gana a Berdych tiene la final asegurada y ahi puede pasar cualquier cosa.

  2. Anónimo 12:27 a.m.

    AGUANTE FEDERER PENTACAMPEON EN LA CATEDRAL!!!

  3. Federer=Dios del Tenis, pero ojito con Del Potro y con Roitman (uno de los dos es la revelación, ya verán)

  4. Si gana Del Potro en segunda ronda juega con Federer,una lástima.
    Igualmente estoy a muerte con Roger.

  5. Chau Roitman...Confíamos en Nalban?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.