Una noche de película, un éxito de rutina

Como anticipamos durante la tarde y sostuvimos la semana pasada a la hora de analizar el partido de ida, Boca accedió a la novena final de Copa Libertadores de su historia y va en busca de la sexta conquista. Un récord envidiable y que se forjó, en gran medida, en los últimos diez años. El rival, en esta oportunidad, será Gremio (Brasil), definiendo la serie en Porto Alegre. En siete días se verán las caras los finalistas en La Bombonera y la semana siguiente todo se mudará a la tierra de las garotas.

Ayer por la noche, en medio de una niebla intensa, eliminó a Cúcuta con un 3 a 0 que no dejó ni un resquicio de dudas. Totalmente justificado el resultado, con Riquelme preciso, Palermo siempre parado donde debía estar y Battaglia más solo que Macaulay Culkin a la hora de definir la semifinal de cabeza. Ya no había indicios de respuesta por parte de los colombianos, y ni la protesta por el penal (que no fue) podría haber cambiado la situación. A continuación, los puntos que destaqué de otra jornada histórica para el pueblo xeneize:
  • La niebla fue la principal protagonista. Hay que aplaudir de pie al director que tiene Canal 13, porque me lo imaginaba transpirando la gota gorda con tal de ponchar la cámara ideal (y esa imagen no existía)
  • 1998-2007: Boca está a punto de cumplir una década de gloria para la institución. Y esto parece no tener un final cercano. Pasan los años, pasan los jugadores, pero las finales de Copa Libertadores y las buenas temporadas se mantienen (salvo alguna pifiada)
  • "La Sexta" está a pedir de Boca. El Gremio demostró que solo podrá hacerse fuerte de local, pero seguramente la semana próxima se llevará un resultado complicado en su visita a nuestro país
  • Palermo merece un monumento al lado de la estatua del Dié
  • Riquelme demostró, con creces, que su lugar en el mundo es acá, con su gente. Sus pasos por Barcelona, Villarreal y Alemania, ya habían anticipado algo
  • Todo está a pedir de Ramón. Si San Lorenzo le gana a Arsenal es campeón, pero no se había olvidado de Boca y no dudó en decir que "Boca se dedique a la Copa. Los torneos internacionales dan prestigio"
  • La cábala de la nota previa a cada partido chivo de Copa que hace Sergio Gendler entrevistando a su amigo Riquelme no falla
  • Caranta podría haberse complicado al estar en frío pero respondió cuando se lo pidieron. Sigue transmitiendo seguridad
  • ¿Queda alguién que critique a Russo?
  • El equipo colombiano se replegó y solo se dedicó a jugar cuando ya tenía los dos pies en la tierra del café. Muy lejos de lo que venía demostrando en la Copa.
  • Nuestras condolencias a la familia peronista (?), tras la muerte de Martha Holgado

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 08, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Una noche de película, un éxito de rutina"

  1. La verdad que vi poco del partido, y de lo poco que vi Boca cagó a pelotazos al Cúcuta.

    Este Boca de Russo en la Copa no se asemeja al River que deslumbró en la edición 2005 que clasificó primero a segunda ronda (?) (?) (?)

  2. Funky Torino 1:14 a.m.

    No jodan con Peron (?)

    El director de camaras de Canal 13 se gano el premio el empleado del año. Grosso.

  3. A diferencia del inombrable periódico deportivo y de otro importantísimo blog nacional (L* R*d*), TICESPOR NO ES MUFA!

    Aguante! (los goles de Boquita, made in Villarreal (?))

  4. Creo que Russo no está libre de críticas todavía, a penas se mande una cagada como por las que lo mataron antes, lo van a volver a matar, me parece que esta campaña de Boca tiene un solo responsable y se llama Juan Román. Obviamente que Caranta, el Cata Díaz, Ledesma y los delanteros sumaron su grano de arena. Veo muy poca mano del DT y mucho contagio riquelmiano en este equipo.

  5. Nadie dice nada del PENALÓN que no le cobraron a Cúcuta sobre la hora!!!

  6. está en el post

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.