Tom Cruise y David Beckham festejando la Liga

Que el Real Madrid se consagró campeón ya no es novedad, lo que llama la atención es la gran relación que tienen estas estrellas. En esta galería podemos ver al fútbol y el cine unidos para festejar la Liga conseguida por el equipo merengue. Tom había concurrido a ver a su amigo al Santiago Bernabeu y luego terminaron, junto a sus esposas, en el restaurant Txistu, botellón de vino mediante.

De yapa agregamos un par de fotos: David junto a Maria Sharapova, cuando ella visitó Madrid el año pasado, y dos bellezas que fueron parte del festejo de San Lorenzo. Ellos tendrán a esta dupla metrosexual, pero nosotros seguimos firmes junto al retrosexualismo (?) del gaucho pampeano.

[Vía: BarDeportes / Fuente: Mata-Dor]

Escrito por San_Felipe en martes, junio 19, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Tom Cruise y David Beckham festejando la Liga"

  1. Maksikonoklasta 7:25 p.m.

    El Real Madrid estaba perdiendo hasta que David B. fue reemplazado por Reyes, quien metió 2 goles.

  2. en la primera foto Tom no parece el toto Berizzo?

  3. Anónimo 9:03 p.m.

    ta hecho mierda tom cruise...y pinta pa pelado..mas que el toto berisso parece el toti giliberto

  4. Anónimo 9:46 p.m.

    yo en la primera lo veo con un aire al piojo lopez...

  5. Anónimo 9:47 p.m.

    voto cantado?

  6. En la primer foto David se parece a Jack de Lost

  7. Agustín 10:16 p.m.

    Muy vivo Beckham, entabla una amistad con el tipo más influyente, millonario y solicitado de Hollywood como actor, productor y director. En dos años lo tendremos a David como extra en alguna película para luego pasar a protagonizar un "blockbuster"...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.