RSC (día 3)

Colombia 0
Paraguay 5 (Santa Cruz -3-, Cabañas -2-)

Paraguay pegó en los momentos justos y se llevó una goleada impensada. Los tres puntos vinieron acompñados de un 5 a 0 que deja tranquilo al conjunto de Martino de cara a la clasificación en el Grupo C de la Copa América 2007.
En el PT, Colombia tuvo la chance de ponerse al frente y abrir el marcador con un penal, pero Alvaro Domínguez le regaló la pelota a Villar. Tras esta situación ningún colombiano sospechaba lo que se iba a gestar, de forma tan desfavorable, en el resto del encuentro. Pero solo bastaron cuatro minutos para que Santa Cruz aproveche una pésima salida de Calero y así poner al frente a Paraguay.
En la segunda mitad Roque volvió a golpear, y cuando ya el resultado parecía demasíado, el delantero que milita en el fútbol alemán y Cabañas se encargaron de agigantar las cifras y así le propinaron una goleada histórica a la Selección cafetera. Colombia parecía querer pero no poder mientras que los paraguas convirtieron las oportunidades que se le presentaron. Así de simple se termina resumiendo un partido que, previamente, parecía demasiado complicado.

Tranquilamente podría ocupar este lugar Roque Santa Cruz, otro gran destacado de la fecha, pero nos inclinamos por la entrada de Pablo Aimar a la Selección, el cambio de ritmo que impuso, el toqueteo y su gol. Argentina empataba 1 a 1 frente al débil conjunto estadounidense y tuvo que ingresar "El Payaso" para poner las cosas en su lugar, asociarse con los creativos albicelestes y empezar a preparar la gran goleada. Lo de Paraguay fue pura efectividad y una pésima actuación de Calero, mientras que Argentina dependió de Aimar para poder encarrilar un debut que ahora da esperanza pero que hasta el minuto 12 del ST dejaba más dudas que certezas.

[día 1] [día 2]

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 29, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

12 comentarios for "RSC (día 3)"

  1. Anónimo 3:26 p.m.

    Y otra vez Riquelme fue una frustracion para la seleccion argentina. en el unico equipo donde juega bien el bastardo de riquelme es en boca y pensar que el seudo antipatico periodista de pagani se masturba con el.

  2. Que jugador AImar!!!!

    Va un intercambio de links???

  3. Anónimo 6:18 p.m.

    pagani se masturbe con tristelme y con la vieja de roman

  4. Noooo que buen pase de Riquelme en el gol. Me hace acordar a los que felicitaban a Riquelme por el golazo de Ayala frente a Alemania. Chau RIquelme. Saludos,
    www.deuchebank.blogspot.com

  5. Anónimo, si se entiende un equipo de fútbol como un organismo, hace falta un cerebro.

  6. Anónimo 9:00 p.m.

    dejense de joder hermanos, fue el primer partido y estuvo normal, como el resto del equipo, porque se la agarran con riquelme, acaso messi o veron la rompieron tambien o la defensa que fue un desastre.
    ya cansan estos boludos que solo le pegan a riquelme o veron porque si y no tienen argumentos.

  7. JUBILACION COMPULSIVA YA a Roberto Fabián!

  8. la verdad aimar es mi jugador preferido y lamento que nunca se le dio continuidad como creador de la seleccion y asi nos fue con veron y riquelme en japon-corea y alemania. Payaso por favor,llena de alegria al pueblo

  9. Para el próximo partido Aimar titular!!!.También me gustaría Gago por Verón.Respecto a Riquelme no jugó como todos esperabamos,pero hay que esperar a que termine la copa para sacar una conclusión.Hasta ahora sigue sin rendir en la selección pero como dije antes hay que tener un poco más de paciencia.

  10. Anónimo 11:27 p.m.

    el problema de aimar es que vve lesionado y le es imposible mantener ese nivel por 90 minutos y mas con la edad que tiene ahora.
    es un tipico jugador para segundos tiempos.

  11. Anónimo 11:28 p.m.

    por lo que es imposible que sea el conductor de la seleccion.
    aunque en corea japon 2002 aimar fue el conductor de la seleccion contra suecia y la segunda mitad contra inglaterra y la verdad no hizo un carajo.

  12. No es un poco exagerado calificar como jugador del dia a Aimar cuando Santa Cruz metio tres goles?

    Es cierto que colaboró mucho la estatica defensa colombiana y el estatico Calero, pero Argentina convierte el segundo gol pura y exclusivamente porque a Messi se le metio en la cabeza que tenia que hacer esa jugada.

    Y despues dicen que inflan a Riquelme ....

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.