Roland Garros 2007 -sin argentinos-

El martes terminó siendo un día negro para el tenis nacional. En Rolanga perdió Guillermo Cañas en cuartos de final ante el ruso Nikolay Davydenko por 7-5, 6-4 y 6-4 y chau presencia argentina. El lunes ya David Nalbandian había sido sacado de carrera por el mismo rival. La mala racha no quedó ahí porque el ex campeón Gastón Gaudio quizo viajar de París a República Checa para olvidar su participación, la semana pasada, en tierra francesa y cayó en el challenger de Prostejov en primera ronda frente al 147º del ranking. Para colmo Mariano Puerta regresaba al circuito (sin ranking ni puntos) en otro challenger, en este caso era en Italia, y ni jugó, se lo impidió la lluvia. ¿Algo más? Sí. Gise Dulko fue derrotada en los cuartos de final de dobles del Abierto francés. Y si todo esto no fue suficiente para creer que fue un día meado por una manada de teletubbies (?), solo sentate a pensar que quedó eliminada nuestra querida Nicole Vaidisova y te perdiste de ver una hermosa final entre ella y María. El que pensó que se podría cambiar el polvo de ladrillo por lodo es un perverso (?).

Escrito por San_Felipe en miércoles, junio 06, 2007. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Roland Garros 2007 -sin argentinos-"

  1. Yo lo banco al Gato.

  2. En comparación de otro años que festejabamos que Gumy llegaba a tercera ronda, tan mal no estamos. Simplemente desacostumbrados.

  3. Es cierto. Si retrocedemos unos añitos en el tiempo nos damos cuenta que no es tan malo. Ah, los banco con Nicole eh. Que linda es.

  4. Y tambien perdio Maria

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.