Roland Garros 2007 -las finales-

Ya las finales están definidas y por suerte podremos ver a Roger Federer enfrentando a Rafa Nadal en lo que será otro gran partido de un duelo que genera capítulos imperdibles cada vez que se enfrentan. Mientras que en el cuadro femenino el encuentro decisivo chocará a la belga Justine Henin frente a la serbia Ana Ivanovic, la gran sensación de este año. Hoy, Roger despachó a Davydenko, a quien venció por 7-5, 7-6 y 7-6, mientras que Rafa le ganó a quien se burló del Monarca de Unquillo por 7-5, 6-4 y 6-2 (nadie jode con la masa muscular de David). Así, se cerrará otra edición de Rolanga. Esta vez sin argentinos en los últimos días pero con una final que significa mucho para el Nº 1 del mundo. ¿Podrá consagrarse el suizo en polvo de ladrrillo?.

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 08, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Roland Garros 2007 -las finales-"

  1. Che esa broma fue en una entrevista que le hizo miguel simon para el programa de tenis que resume el día de juego. Le regalo a Novak una camiseta firmada por el diego, charlaron variedades y después le pidió que hiciera alguna de sus imitaciones. El que la vio la entrevista de seguro que se cago de risa, pasa que el tipo que escribió esa nota y la de infobae pusieron eso para rellenar porque no saben una mierda...

  2. Me parece casi imposible que el droga (cariñosamente???)pueda perder tres sets en tierra batida.Recordemos que cuando Federer gano en Hamburgo la final era al mejor de tres.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.