Programa de Millas

A partir del próximo semestre, Boca utilizará un sistema de acumulación de puntos para los socios que concurran al estadio, con el objetivo de que sean beneficiados los que asisten al mismo con mayor asiduidad y con la intención de que ellos tengan la prioridad para obtener las localidades y no se produzcan incidentes.
Cada vez que un asociado asista a un partido como local, recibirá 100 puntos; y cuando concurra a encuentro como visitante, acumulará 150. En el sitio oficial de Internet del club xeneize se publicará el ranking con el nombre y apellido de los socios. "Resolverá muchos problemas. Le permite a Boca saber quien concurrió al estadio. Hay mucha gente que se queja, pero se anota sólo para las finales y no es justo. Tienen que estar beneficiados los que van siempre a la cancha, es un reconocimiento al hincha", dijo Pedro Pompilio a Radio La Red.
"Cada socio que compre la entrada quedará registrado y se lo premiará -añadió-. Desde el call center del club lo llamarán y le darán prioridad. Ya agotamos todas la pruebas. Esto va a ser transparente, todos sabrán a dónde asistieron y toda la información".[
Diario La Nación]

Hoy por la mañana me desayuné con esta interesante propuesta que plantea el mandamás de la centenaria institución copera. Es una idea que siempre me pareció buena ya que a más de uno le sucede que va a la cancha todo el campeonato y sobre el final empiezan a caer los clásicos arlequines arrebatadores de ubicación. Siendo socio no hay tanto drama cuando se juegan partidos tranquilos de local, pero en el caso de viajar, como le sucede a Boca últimamente, ocurren los típicos problemas de "acomodo", "amiguismo dirigencial", etc. Por eso, si lo que propone Pompilio se cumple, bievenido sea.

La única duda que surge en el ambiente (?) es si se cuentan los puntos de la misma manera por un lugar en la tribuna o en el banco de suplentes. Porque sino Guille, en la víspera de su decimosexta corona en el club, ¿estaría en condiciones de solicitar la acumulación de millas devengadas?.

Escrito por San_Felipe en martes, junio 19, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Programa de Millas"

  1. No escuchaba ni leia la palabra devengadas desde contabilidad en tercer año.

    Ta bien la idea pero esto es argentina y hecha la ley estara hecha la trampa

  2. Anónimo 10:26 p.m.

    y la barra como hace si pasa sin carnet? no van a ir mas?

  3. como dice anónimo en referencia a lo planteado por adam al final: q lindo suena todo en teoría, pero solo en teoría (parafraseando a Homero)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.