¿Por el mal camino?

Hace un tiempo jugamos con afiches como el que aparece en este post y finalmente funcionó el periodismo de antipación (?). Verón vuelve a vestir la camiseta celeste y blanca en un torneo importante. No es del gusto de mucha gente, pero parece que "es lo que hay" y mejor llevar al pelado ex-Panam que ser "un mediocre", como él sostiene.
Siguiendo con la línea editorial (?), hace unos días me quejaba de algunos manejos de Basile en esta nueva etapa, y, aparentemente, el técnico no quiere cambiar su accionar:
  • Primero convocó para entrenar en Ezeiza (y para disputar un amistoso) a una gran cantidad de jugadores del fútbol local, entre los cuales estaba JSV, quien no jugó por culpa de una lesión
  • Ahora arma una lista de pocos jugadores que se van a ir preparando para la Copa América y vuelve a estar el volante platense. Tampoco hay que ser un cabeza de termo y negar que Verón está jugando muy bien. Pero para decirlo mejor: estaba
  • Verón hace 3 semanas que no juega por una lesión, entonces va a llegar con falta de ritmo de competición (otro torneo con la Selección nuevamente!)
  • Me niego a creer que de todos los jugadores que probó en esa etapa de jugadores "locales" sólo van a estar un par (o algunos) y encima viaje Verón "entre algodones", dejando afuera a Ledesma (Boca) o a Lavezzi (San Lorenzo), por citar dos jugadores con un gran presente. Espero que en algún momento "El Coco" recapacite y tengamos uan Selección libre de Pinolas(?)

Escrito por ezequiel en martes, junio 12, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "¿Por el mal camino?"

  1. En mi blog tengo fotos en la cual el Pocho Lavezzi quiere al menos jugar el mundial de Rugby.
    http://1pdt.blogspot.com/2007/05/anticipando-el-mundial-de-rugby.html

  2. lo del pocho lo veo complicado, tendrá que pelear un puesto con palacio y saviola
    ledesma puede estar tranquilamente, que no lo haya llamado ahora es por la copa, al igual que al cata díaz e ibarra

  3. Sargento 10:09 p.m.

    Dios mio..basta de Veron hace mas de cuatro años que cumplio un ciclo en la seleccion..no lo quiere nadie..nada mas Ole, Niembro y otros que le viven haciendo campañas..No a veron en la seleccion

  4. voy a guardar todas las opiniones para dentro de unos años, ver que de los q llamo a ezeiza al menos 7 forman parte de una convocatoria importante........por otra parte, un detalle, pinola es un jugadorazo, no entiendo porque no lo llamaban (se ve q no tenia un buen nivel o no se, no se para q se fue de racin), y si no gusta (puede pasar) quiero otro nombre que vaya de 3, y no me digan clemente porque no jugo nada bien con brasil, tiene la patente de todos los jugadores, lo encaraba hasta el arquero (no se quien era ese dia). Pinola te banco.

  5. Anónimo 11:57 a.m.

    perdon... pero ledesma es el mismo muchachito que no se banco jugar contra el milan y termino expulsado insultando a todos?????
    y lavezzi antes que saviola?
    aca estamos errando en algo muy importante... el futbol argentino no es el mejor del mundo... para competencias internacionales necestiamos jugadores que tenga roce internacional , no podes poner a lavezzi con saviola en el banco, y si veron jugo la copa america no hay dudas que es por lo que significa el fuera de la cancha. Basta de inventar jugadores locales como si fueran estrellas... DENNIS... tuvo un buen torneo y lo llamaron, DEJEMOSNO DE JODER!
    ANTES LA SELECCION ERA TODO UN LOGRO
    AHORA ES CUESTION DE ESTAR BIEN 6 MESES

    saludos... muy buen blog

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.