Nonna Dolce

La noticia data de mediados de mayo, pero vale la pena recordarla por si alguno la pasó por alto o para los lectores que pueden enterarse en este preciso momento. Se sabe que la temporada 2006/07 de la Serie B de Italia está a punto de terminar y que la Juventus regresó sin problemas a la Serie A luego de haber sido sancionada con el descenso. Es por ello que lo único para destacar en las últimas fechas es conocer cuál será el momento en que Sofía Loren (72 años, sin cirugías) realice el baile erótico que prometió en caso de que el Napoli logre el ansiado objetivo de regresar a la máxima categoría. "Ya verán, si ascendemos haré un 'striptease'. Los hinchas tienen una pasión total, la ciudad se merece el ascenso", fueron sus palabras que conmovieron a los fanáticos del equipo celeste.

Por ahora, el 2-1 del Piacenza sobre el Vicenza obligó al Napoli (que venció 1-0 al Lecce) a esperar. Pero un empate frente al Genoa en la última jornada será suficiente para que la septuagenaria actriz logre su cometido. Y la verdad que valdría como ejemplo a seguir en varios lugares. Aquí, por ejemplo, podríamos deleitarnos con el cuerpo sin ombligo de Su Giménez en caso de que San Lorenzo logre el Clausura 2007, un baile del caño de la experimentada Mirtha si su Acadé no pelea la promoción el año que viene o algún show triple equis de reconocido jugador platense si logra la Copa Libertadores. Stripper somos todos, solo faltan capitalistas (?).

Escrito por San_Felipe en martes, junio 05, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Nonna Dolce"

  1. Jacobo Díaz 7:34 a.m.

    agrego este blog por si te interesa www.jacobodiaz.blogspot.com.

    un saludo!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.