M.V.P. del Hip Hop

Tony Parker, base francés (aunque nació en Belgica) de los San Antonio Spurs, novio de la actriz Eva Longoria y MVP de la última final de la NBA, lanzó en Marzo un disco de hip hop llamado, obviamente, "Tony Parker", con Balance-Toi ("balancéate, "muevete") como el primer corte de difusión. Su trabajo ocupó las primeras posiciones de ventas en Francia y contó con la participación de los raperos franceses Booba, Eloquence, Soprano y Don Choa, artistas como Jamie Foxx, Rickwel, Eddie B y la cantante francesa K-Reen.

Parece que al muchacho de 25 años no le queda mucho por hacer. Campeón con San Antonio, primer europeo como jugador más valioso de una fase final, robando mal con Eva (y encima se digna a decir que "Dormí con los trofeos, le dije a Eva que se fuese al sillón") aunque sin relaciones hasta el matrimonio, Tony tiene su videoclip en Internet y vale la pena disfrutarlo. Al menos para ver la buena vida de algunos jovenes millonarios de hoy en día.

Escrito por San_Felipe en martes, junio 19, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "M.V.P. del Hip Hop"

  1. Sin relaciones? Se, se, seguro...

  2. supuestamente desde q decidieron casarse lo tiene con la abstinencia, antes no...

  3. Este es mi ídolo, y no lo digo por su baloncesto...

  4. yo si fuese deportista millonaria intentaria ser tony parker (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.