Llenos de Magia Blanca

El Real Madrid se consagró campeón de la Liga española 2006/07 al derrotar al Mallorca por 3-1 en el Santiago Bernabeu. El conjunto bermellón había marcado al comenzar el cotejo (Varela 17'), pero Reyes a los 67 y 82´ y Diarra a los 80´ de cabeza dieron a Real Madrid su 30º título liguero. Con Rafa Nadal y Tom Cruise (amigo de David Beckham) en las tribunas, finalmente volvió la alegría al conjunto merengue luego de temporadas de frustraciones y festejos blaugranas por doquier.
El delirio se adueñó de la capital española, pero no todo era color de rosa cuando el Barcelona goleaba al descendido Nastic y el Real no podía dar vuelta el marcador. Hasta ese momento el equipo catalán se estaba quedando con la Liga. Pero en pocos minutos cambió la historia y en una verdadera "Noche de Reyes" el festejo pasó para los blancos y la imagen de la impotencia se mudó a Tarragona.

Los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín lograron ser campeones en su primera temporada en el club por lo que seguramente serán tenidos en cuenta en este nuevo proyecto que trata de despojar el apodo de "Galácticos" por algo más terrenal y de unión de equipo. La idea prosperó y la mufa que rondaba en la Casa Blanca se terminó. Los que jamás van a entender esto son los del Barça, que dejaron ir al verdadero talismán y terminan la temporada con la foja de títulos algo incompleta. Algún día aprenderán.

# Post previo: En España hay tres ladrones para un solo botín

Escrito por San_Felipe en domingo, junio 17, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Llenos de Magia Blanca"

  1. el intento desesperado de usar remera naranja porque era parecida al amarillo d11os fue en vano.
    te lo mereces corneta.

  2. Anónimo 8:22 p.m.

    site brasileiro de futebol muy bueno muitas fotos do campeonato espanhol. globoesporte.com

  3. d11os quiso que sea para el real.Su precencia amerita festejos.
    ........Falta el post del pato cabrera campeon del US open........

  4. Grande Higuaín, Gago regular. Y... Aguero? Apareció?

  5. Anónimo 11:14 p.m.

    el real madrid es una m i e r d
    con tanta inversion, tantos jugadores de calidad en el equipo y tantos cambios de tecnicos apena pudieron ganar una liga en añosss.
    los merengues son amargos y cagones
    aguante el pato cabrera ganador del us open

  6. a Nadal parece que le dijeron que no diga tanto que es del Madrid por que no vende menos en el resto de españa, marketing le dicen.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.