La piedra basal

Simplemente preferimos otra alternativa, un giro, que nos permita encontrar otros caminos. Pellegrini es un hombre de reconocida trayectoria, sabemos de sus virtudes y las valoramos. Es una alternativa que consideramos apropiada para este momento del club y vamos a profundizar en ella. Mostró algunas facetas que nos gustan a partir de lo que significa ser la cara del club ante la sociedad. En el fútbol moderno no hay nadie que tenga más protagonismo en las imágenes que el técnico. Esto lo tenemos muy en cuenta.
El de Ramón Díaz es un ciclo que ha terminado exitosamente. Pero queremos otro perfil, otra alternativa, otro camino. Pensamos que éste era el momento para un cambio de rumbo.


[Jose María Aguilar - 21/05/2002]

Escrito por San_Felipe en martes, junio 12, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "La piedra basal"

  1. gallina x siempre 8:56 p.m.

    que se muera aguilar

  2. El cambio de rumbo es la desaparicion de River

  3. El cambio de rumbo fue del túnel al hall.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.