La Fanática

Como todo comienzo de fin de semana, acá va la fanática de la fecha. Probablemente piensan que se nos acabaron las hinchas y que ahora sólo subiremos chicas en paños menores -y censuradas-, pero se equivocan. Siguiendo este link tienen a la niña en cuestión. Si miran bien en la cabecera de la cama podrán apreciar un escudo de un importante (?) club, y quien logra concentrarse en él, a la izquierda de la zona defensiva (?), y lo escribe primero se ganará la posibilidad de elegir la fanática de la semana que viene. Todo un premio.

Escrito por ezequiel en sábado, junio 09, 2007. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "La Fanática"

  1. ah viene con trivia la cosa, igual yo venia a quejarme de la falta de fanatica semanal, no puedo decir nada ahora.
    ah si que el club se cual es pero no me sale. vale eso?

  2. Liga Deportiva Universitaria de Ecuador... campeon ecuatoriano por 8 ocaciones, quien empato con River el mismisimo Monumental... cosa que ya no sorprende a nadie... y ahora se quejan por la altura como pretexto de todos sus males.

    salud y ska


    Don Beto

  3. Por un momento pense que era la U de chile.Igualmente no le presté mucha atención a ese detalle.

  4. Yo lo que veo es que la mina es:
    1) Religiosa
    2) Ganadora (tiene medallas de competiciones, y algún que otro diploma)
    3)Fanática de la Warner

  5. esta re buena!!
    www.fototenis.blogspot.com

  6. union española de chile

  7. LDU Quito, Ecuador...llegué tarde...igual, no podría elegir a la de la semana siguiente pues tmb la pegue antes de ver los comentarios...copate...

  8. Capitán (tan) Argento, le falto agregar que la niña tiene una gran suerte...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.