A la derecha de su pantalla

Los ultras del Dinamo de Zagreb, fanáticos de extrema derecha, enviaron una carta abierta a la directiva pidiendo la incorporación de Paolo Di Canio, conocido por realizar en varios partidos en Italia el saludo fascista. El italiano de 39 años encajaría perfectamente en la ideología de extrema derecha de los fanáticos del campeón croata, pero su perfil político y social podría no gustar a la directiva del club, que pretende distanciarse del extremismo. "Pedimos al club que cumpla un deseo que los ultras creemos merecer después de tantos años de apoyo y fidelidad. Nuestro deseo es que el club contrate a Paolo Di Canio, leyenda del Lazio, que actualmente está sin equipo", aseguran los ultras en la misiva.

[Fuente: Infobae]

Escrito por San_Felipe en sábado, junio 23, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "A la derecha de su pantalla"

  1. Al facho de Di Canio dan ganas de cagarlo a trompadas por pelotudo.
    Aparte ahora ya está de vuelta.

  2. En serio los BBB aceptarían que un facho se ponga su camiseta? Ellos fueron los primeros en oponerse a que el presidente croata Tudjman (1990-99) hiciera rebautizar el club a Croatia Zagreb; para ellos el nombre Dinamo es sagrado.

  3. En serio los BBB aceptarían que un facho se ponga su camiseta? Ellos fueron los primeros en oponerse a que el presidente croata Tudjman (1990-99) hiciera rebautizar el club a Croatia Zagreb; para ellos el nombre Dinamo es sagrado.

  4. Una pena... un puñado de imbéciles hace que el mundo hable del club por esto. Como dice el comentario anterior, vale tener en cuenta que el club resiste con su nombre de Dinamo, un bastión de la era socialista y lo conserva aún después de la independencia de la antigua Yugoslavia del Mariscal Tito.
    Di Canio es un pobre tipo, cada vez que quiere aclarar, la embarra más y más. Por suerte, esta clase de gusanos son repudiados por el fútbol de todo el planeta.
    ¡Aguante TIC ESPOR! Un blogazo.
    Saludos

    Pablo Aro Geraldes
    www.arogeraldes.com

  5. Me gustó mucho el título. Es humo, como casi todo en esta vida.

    http://doble-5.blogspot.com

  6. Anónimo 2:08 p.m.

    http://www.bloggers.it/Unachelasalunga/itcommenti/162876329.jpg

  7. Pablo, efectivamente el club se llamó Croacia Zagreb durante los 90, a pesar de los BBB. Hasta que falleció Franjo Tudjman y, como se suele decir "Muerto el perro, se acaba la rabia" desde fines de 1999 es otra vez Dinamo.
    Osvaldo Ardiles fue DT en una temporada en que jugó la Liga de Campeones.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.