Info Blogueril: Blogosfera deportiva renovada (II)

Como hice hace 3 meses, acá van algunos blogs relativamente nuevos que me llegaron a la casilla y que se merecen un espacio para que los vayan conociendo. A continuación, la breve lista de las novedades blogueriles relacionadas al deporte, los medios o una mezcla de las dos cosas:
  • Un poco de todo: los temas son de lo más variados, el nombre lo dice todo. Fútbol, videos, espectáculo, televisión, etc.
  • GeoFutbol: es un blog dedicado al mundo del fútbol. Las últimas noticias y novedades sobre el deporte más hermoso del mundo.
  • El desinfectante del futbol: apareció "D11os" López, "J3sus" Grimi, San Graf, San Fernando Cavenaghi, y ahora le llegó la hora a Gonzálo "Lavandina" Bergessio. El fútbol y la religión de la mano (?).

Escrito por San_Felipe en domingo, junio 03, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Info Blogueril: Blogosfera deportiva renovada (II)"

  1. Gracias por dedicarme este espacio a mis dos blogs.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.