"He tenido mucha suerte"


GP du canada : le crash de Kubica


Las cosas cambiaron, para bien, en lo que respecta a la seguridad de los pilotos de Fórmula Uno. Hace unos años Robert Kubica se podría haber debatido entre la vida y la muerte. Este accidente fue ayer, en el GP de Canadá, y ya hoy abandonó el hospital Sagrado Corazón donde estuvo internado debido a un esguince de tobillo. Mientras el coche del piloto polaco quedó desintegrado, él espera participar en el próximo Gran Premio que se disputará el domingo 17 de junio en Indianápolis. Robert cree en la suerte, pero fue mucho más que eso.

[Video: BarDeportes]

Escrito por San_Felipe en lunes, junio 11, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for ""He tenido mucha suerte""

  1. Estaria bueno ver el choque con la camara de adentro del auto

  2. De milagro se salvó. Increible.

    http://doble-5.blogspot.com

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.