Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago

El problema no es el fútbol sino la sociedad. Cuando vemos que hay jueces que se preocupan más por reducir las penas de los delincuentes, jueces a los que les importan más los derechos humanos de los delincuentes… entonces ¿qué nos queda a los ciudadanos que queremos vivir con tranquilidad? ¿Qué puedo hacer yo como jugador?.

[CFNM ("el hombre descenso") / Fuente: Infobae]

Escrito por ezequiel en martes, junio 26, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"

  1. Una verguenza, un episodio que enluta nuevamente a nuestro fútbol. Más de 200 muertos, hasta cuando vamos a aguantar?

    http://doble-5.blogspot.com

  2. gracias mono por la magia

    aguante tigre!!!!!!

  3. Pensar que contra River decían los jugodores de Chicago casi llorando"nos jugamos la vida" y ahora que tenian la oportunidad de demostrarlo en la cancha,perdieron y armaron otro escándalo.Realmente muy triste todos estos episodios.
    Como título en OLE yo hubiera puesto "el fútbol que le gusta a la gente" con imagenes de lo que sucedía dentro y fuera de la cancha.

  4. Anónimo 6:26 p.m.

    cualquiera el mufa ese predicando mano dura.... los fachos siempre encuentran la ocasión para tirar mierda....igual a los siomes que entraron en la cancha a bardear habría que cagarlos a palos

  5. Anónimo 3:15 a.m.

    bueh, no vale la pena contestarle al de arriba, se contradice solo.
    estoy de acuerdo con lo que dice el mono con eso de que se busca mas reducir las penas en vez de hacer cumplir con lo que manda la justicia.
    Derechos humanos no es sacar a los presos de la carcel, es arreglar las carceles para que los presos cumplan sus condenas por haber violado los derechos de los demas,
    eso no es ser facho, es tener sentido comun

  6. Anónimo 11:08 a.m.

    Hay que prohibir la entrada de trogloditas a la cancha, es gente que todo le da igual, no tienen normas de conducta y no me vengan con las boludeces de siempre, que "la violencia de arriba engendra la violencia de abajo".-

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.