El Tanque de Movistar

La agencia Young & Rubicam Argentina realizó para Movistar esta pieza que mezcla el día del padre (17 de junio, en nuestro país) con la Copa América Venezuela 2007. Desde ayer se puede ver por TV este muy buen spot que está más cerca de ser un aviso para el Mundial que para la devaluada competición continental.

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 08, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "El Tanque de Movistar"

  1. Muy buena publicidad, da para ilusionarse con la Copa América.
    Vamos Argentina !!!

  2. No me gustó para nada. Eso de dar máquina con el "nacionalismo" como se hizo tanto ya, me parece que no va, y menos con la Copa América. Como dice San Felipe en el post, está más cerca de ser un comercial para un mundial.
    En definitiva: fórmula vieja y ahora mal usada.

    Saludos

  3. Anónimo 1:15 a.m.

    en venezuela jamás harán los "genios" publicistas una publicidad así

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.