El último brasileño virgen

A veces me doy cuenta de que me miran con un poco de perplejidad, como si fuera un poco raro. Con mi novia siempre he pensado en el matrimonio, pero tuvimos que esperar tres años, uno en Brasil y dos en la distancia, porque me vine a Italia a jugar y ella era muy joven para seguirme. Pero ese tiempo fue importante, porque fue la prueba de nuestro amor.
Las tentaciones siempre trato de evitarlas. Desde que llegué a Italia, nunca he ido a una discoteca, sólo a las fiestas del Milan, y siempre con mi mujer. Cuando ella estaba en Brasil, teníamos un pacto: eramos libres de salir con los amigos, pero a media noche volvíamos a casa y nos llamábamos por teléfono. Caroline y yo hemos hecho muchos sacrificios. Elegimos llegar castos al matrimonio, la Biblia enseña que el verdadero amor se encuentra en la noche de bodas, con el cambio de sangre, esa que la mujer pierde con la virginidad. Para nosotros la primera noche fue bellísima.
Soy un chico normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer. Con Caroline, nos besábamos y había deseo, pero siempre nos hemos contenido. Si hoy nuestra vida es así de hermosa, creo que es porque hemos sabido esperar.

Escrito por San_Felipe en martes, junio 05, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

16 comentarios for "El último brasileño virgen"

  1. o bichi borghi brasileiro, o el famoso leite (?)

  2. te miran raro porque todos asociamos brazuca = joda.

    sino mirá a tus compatriotas vampeta, edmundo, romario, adriano, ronaldo, etc, etc, etc

  3. Lalo Landa 3:25 p.m.

    igualito al baixinho...

  4. dios le da a pan al que no tiene dientes

  5. Este kaka es un boludo. Cada vez estoy más convencido q las religiones no sirven para nada.

  6. Este si que no debuto con un pibe

  7. debuto con una piba

  8. Las namis que se perdio este muchacho...

    Tiene razón ferg, dios le da a pan al que no tiene dientes, y aca algunos estamos buscando las miguitas...

  9. Kaka es grande hasta para esto...

  10. Anónimo 9:17 p.m.

    I belong to J3sus

  11. juanchope 9:20 p.m.

    vieron lo q es la novia, no? ESTA RE PARTIBLE!!!!

  12. Anónimo 10:32 p.m.

    Se sabe que kaka es un profesional de primera, yo le haria un adn porque no parece brasilero: es sabido que no le gusta la joda, detesta el carnabal, no sabe danzar, va a todos los entrenamientos, no es de tirar lujos intrascendentes solo para salir en camara, y lo unico que parecia que lo identificaba con ese pais es su religion(el tipico brasilero que reza en la final y abajo de la camiseta tiene una inscripcion religiosa) pero no es asi porque encima parece que esta si practica lo que profesa.(mirar a adriano por ej).
    Yo lo banco

  13. Anónimo 2:32 a.m.

    Hay que tener huevos para hacer lo que hizo y decirlo en camaras! Un grande de verdad el pibe!
    No todos se bancan la presion de los medios y el contexto a la hora de ser consecuente con sus creencias...
    Aplausos Kakeros

  14. Nepo Radicalizado 10:32 a.m.

    A Kaka le creo. A la novia no. Es obvio que no llegó virgen al matrimonio. Todo el mundo sabe que el 90% de la población femenina debutó con la verdadera “Saeta Rubia”,es decir, D11os.

  15. Obviamente la novia virgen no llegó. El causante ya lo sabemos. Igual hay que tener cara y huevos para decirlo. Aunque prefiero perder 4 a 0 y salir de joda con Romario, Adriano, Ronaldo..para qué mentirme.

    http://doble-5.blogspot.com

  16. jajajaja me mate de risa conel comentario de arriba sobre hacerle el ADN, voto por eso!Encima es blanquito como la leche jajaja

    Y dejate de joder, no le cree nadie la abstinencia, con esa terrible hembra!!!! Y peor aun, sabiendo que comparte giras con Maldini, Gatuso, Nesta... jajajaja altos gateros!!!

    Saludos
    Mario

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.