El deporte en la pantalla grande

[Pastor, corresponsal EE.UU.-] Philadelphia, año 1973, todavía no existía "Rocky". Allí empieza la historia de Jim Ellis, un afroamericano recién graduado que se había dedicado a la natacion de joven pero siempre fue discriminado y por ello dejó la actividad. Luego va a buscar trabajo a un colegio groso donde no le dan cabida y termina haciendo guardia en un lugar medio abandonado que iban a demoler. En ese sitio encuentra lo que supo ser la pileta, la arregla y llama a unos jóvenes que estaban molestos porque les habían sacado el aro de basquet (?).
A partir de ahí la película "Pride" se vuelve muy gay, ya que están todos posando con sus cuerpos marcados (?). Y derrapa tanto el film que hasta hay un dealer que prometió matarlo al protagonista pero no aparece más, así es todo.
Con el tiempo los flacos van aprendiendo y continúan hasta estos días enseñando natación. O sea, todo muy lindo y terminan comiendo perdices (?). Mi opinión es que no da verla, al menos que no tengas otra cosa que hacer. Le doy 3 "pastores" (sobre diez).

Escrito por San_Felipe en jueves, junio 14, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "El deporte en la pantalla grande"

  1. Anónimo 8:48 p.m.

    pri,todos putos

  2. Anónimo 8:48 p.m.

    ahh , no era aca...era en la redó...bue,iwal.

  3. MANUUU CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN
    Grande MAnu

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.