El arquero de la buena Pipa

Cúcuta venció ayer en Colombia a Boca Juniors por 3 a 1 en el partido de ida de una de las semifinales (llave inferior del cuadro) de la Copa Libertadores 2007. Muy buen resultado para el equipo local, quien supo vencer a un Boca que venía motivado tras el gran partido copero en Paraguay. Ahora se volveran a ver las caras el jueves próximo en La Bombonera, donde los xeneizes necesitan solo un 2-0 para clasificar a la final (Gremio o Santos). A continuación los puntos más sobesalientes del encuentro:
  • Si en algo se venía destacando la mística bianchista era en ganar afuera. Parece que es un ítem que este año solo funcionó en Asunción. Lleva 4 goles de visitante y 11 encajados. Estaría bueno, ya que está de moda, pedirle a la CSF que no se puedan jugar partidos de Copa fuera de Buenos Aires. Es inhumano (?).
  • Lo que corría el morocho de la derecha no tiene nombre, lo que corría el pelado de la izquierda tampoco. Lo que corren estos muchachos cuando hacen 30 grados, es de no creer. Así y todo después mostraban poco y nada a la hora de entrar al área. Eso puede jugarles en contra a los cucuteños cuando vengan acá.
  • Golazo de tiro libre.
  • Caranta demostró ser más de lo que muchos creen. Si llega a la revancha puede ser vital para llegar a la final.
  • Pablito Ledesma es otro que ganó la pulseada. Muchas veces relegado pero con enormes ganas de triunfar en el club. Teléfono para los que se van para ser titulares en otros lados y no vuelven más a Boca.
  • Cuando entró Bobadilla dio seguridad. Si, la seguridad de que el partido se ponía accesible para los locales.
  • Yo pensé que el gol de Pavone era casualidad, pero definitivamente el arquero paraguayo no sabe cuando salir y cuando no.
  • Macnelly Torres fue el nombre destacado del match.
  • En mi humilde opinión, solo un gol más podría haber complicado la situación del team de Russo. Era volver a sufrir "el efecto tequila" que le propinó Chivas en 2005. Ahora las cosas pueden resultar accesibles viendo como viene respondiendo, por Copa, Boca en La Bombonera. Está demostrado que con estos jugadores se puede dormir sin frazada. Igual deben ser cautos e ir paso a paso. Si lo hacen, tienen los boletos a Brasil.

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 01, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "El arquero de la buena Pipa"

  1. El grone de la derecha es un buen ejemplo para ilustrar la diferencia entre un buen atleta y un buen futbolista. Deja atrás al marcador, es una saeta inalcanzable, y a la hora de tirar el centro le pifia o le pega mordido(una y otra vez)

  2. Nepo Radicalizado 11:46 a.m.

    Acá los Cucuteños(?) se comen 14...

  3. La verdad la llave sí es accesible para Boca pero hay que ver que Cúcuta de visitante ha hecho buenos partidos en esta Copa.

    Por otro lado, lo que apuntas de los colombianos de correr mucho pero no saber mucho con la pelota más bien los ayuda de visita. Boca los saldrá a buscar (como lo hizo Nacional) y de contra y a pura velocidad los colombianos pueden hacer daño vió...

  4. boca tiene la ventaja de que san lorenzo juega hoy, y tiene tiempo para ver como apostar el domingo de cara al partido del jueves.

    pero cuidado russo, no te vas a quedar sin el pan, y sin la torta

    http://umdeportivo.blogspot.com/2007/05/sin-el-pan-y-sin-la-torta.html

  5. la amante de neri 6:45 p.m.

    A BOBADILLA LE QUEDA GRANDE LA CAMISETA DE BOCA
    OJALA SE RECUPERE CARANTA
    Y SI NO ES ASI QUE JUEGUE MIGLIORE QUE ES UN GRAN ARQUERO Y ADEMAS ES HINCHA DE BOCAA!!

    equipo del jueves

    caranta
    ibarra
    cata
    morel
    clemente
    ledesma
    bataglia(ever no sabe de partidos importantes)
    neri
    RIQUELME
    palacio
    palermo


    .

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.