40 años no es nada

Y viendo que nosotros las veces que hablamos de este deporte solo hicimos mención a una variante delirante, un drogadicto mentiroso, una afeitada grupal o una golfista que es más famosa por sus bikinis que por su juego, qué mejor que dejarle la explicación a los que saben. Por ello a continuación verán una recopilación de las principales notas del tema y la explicación de lo que ganó exactamente el cordobés (a quien felicitamos por haber ingresado en la historia grande del deporte nacional) :
- Si te perdiste la primera victoria de un argentino en 40 años en un torneo major, mirá hoy la repetición por ESPN y ESPN+
grande pato!!! dejaste a nuestro pais en la cima del deporte mundial
A full con el arlequín acá también, como iba a faltar. Increible lo inmirable que es el golf, estaba por ganar el pato y no podía parar de hacer zaping.
Es como el baseball, será muy divertido jugarlo pero para verlo por tele no camina.
Encima el chorro de john sutclif está en todos lados, me tiene repodrido (NFL, Golf, Futbol americano bajo techo(?), Baseball, Futbol mexicano...)
Yo mire las ultimas tres horas de transmición y se sufría bastante.Tiger no metió un berdie y Cabrera llevaba 3 golpes de ventaja,pero en los hoyos 16y17 con dos boogies dije "uh!se cago" pero pudo mantener la diferencia hasta el final con el 5 sobre par.
No se si a muchos le haya gustado la transmicion como a mi.
me aburroooooooooooo
la 1era vez q no lo putee a mi viejo x estar mirando golf...
era x el dia del padre jajaaj no mentiram lo vi x cabrera (nomas los ultimos 3 hoyos que habran durado como 2 horas) igualmente el golf sigue siendo un embole.
Conozco poco y nada de golf, pero dicen que fue un logro excepcional. Bien Cabrera!
http://doble-5.blogspot.com
Muchachos: muy buena la cobertura, pero saben qué... Las mejores notas salieron en el diario cordobés La Voz del Interior. Los periodistas que cubren golf ahí conocen a Ángel Cabrera desde que no tenía para comer.
A veces, hay que mirar un poco más allá de Olé y La Nación. Sabemos leer y escribir en Córdoba.
Besos
Fede