Un día de furia

Un lunes extraño. Una jornada donde no pudimos comentar nada respecto de lo sucedido el domingo en el fútbol argentino por culpa de blogger o por haberme desayunado con una noticia de este talante (creo más en la opción b). Así empezó una semana que nos regala en este preciso momento el regreso, en vida, de Diego Armando Maradona junto a Marcelo Tinelli (quien habla del "morbo" de algunos, aunque la entrevista no se queda atrás). Y así también termina un lunes que demuestra que 1.566.319 personas no pueden estar equivocadas (?) y mandan mensajitos de texto para que Marianela Mirra gane GH 4.

No empezó la semana de la mejor manera, esperemos que termine mejor. Aunque Jose María Aguilar parece no querer despegarse del sillón y el helicoptero sigue sin combustible, igual que su club.

Escrito por San_Felipe en martes, mayo 08, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Un día de furia"

  1. Fútbol Whisky 6:32 a.m.

    Maradona volvió a reinventarse una vez más (desafío a cualquiera a que ponga una frase más redundante), y mostró una faceta desconocida hasta el momento. Ayer nació el Dié! rivotrileado.

  2. Hola,los invito a un blog que estoy armando para los hinchas hispanoparlantes del Tottenham Hotspur, http://www.eltotinjam.co.uk . Si bien la cosas recién comienza pueden aquí encontrar goles, e informaciones varias: por ejemplo clips de un video de Maradona jugando para el Tottenham en 1986, fotos, etc. El blog es una labor de amor, para conectar a gente que vive en distintos lugares, y se aceptan hinchas del Tottenham que quieran colaborar. Si alguien quisiera escribir sobre fútbol argentino, o español, también.
    Mi email es fs@eltotinjam.co.uk
    Saludos.

    FS.
    PD: Felicitaciones por el blog, lo leo muy seguido y es bueno tener alternativas a ole y otros medios patéticos. Disculpénme si poner este mensaje aquí les parece un poco de más; si es así quiténlo no más. Un abrazo.

  3. Anónimo 11:03 a.m.

    ayer en telenoche vi una pag o blog de internet donde se dirimian las internas de la barra de river... si alguien lo sabe lo puede poner aca??? pablo

  4. y el Diego no estaba muerto como muchos vaticinaban.salió de la clinica hacer unos fajos de dólares y después adentro de nuevo.A ver si ahora en serio se deja de joder con cuanta adicción se cruce por su camino.
    Respecto a River dicen que el domingo después de San Lorenzo se van a enfrentar las bandas de adrián y Alan en una plaza cerca del monumental con armas de fuego.Por el bien de River espero que se maten todos.

  5. Fútol Whisky 1:36 p.m.

    y que no falten a la velada Aguilar y Passarella

  6. Sanjurjo 2:02 p.m.

    y Mario Israel, el verdadero mandamas de River y socio de Passarella (al pobre Pelícano no le dan las neuronas para tanto).

  7. Fútbol Whisky 3:03 p.m.

    No, Israel tiene su bando propio, si es el que quiere meterle una patada en el culo a toda costa a Passarella. Igual adhiero, y que se sume Sambueza.

  8. En referencia con el post anterior...

    http://www.marca.com/primeras/07/05/0508.html

    Guti tambien se reinventa a si mismo

  9. Anónimo 6:22 p.m.

    Olá, sugiro aos argentinos que visitem o site: http://oglobo.globo.com/esportes/mat/2007/05/08/295665948.asp

    Lá no fórum do "O Globo", vocês verão as opiniões dos brasileiros em relação a reaparição de Maradona.

    Opiniões dos Brasileiros: Ele ainda estar Vivo !?

    Ele deveria estar Morto, é um péssimo exemplo.

    Esse argentino de M. só quer aparecer.

    Isso é algumas das coisas que os brasileiros falam sobre a reaparição de Maradona.

    Um abraço para todos,

    Nikacio Silva Neto

  10. Fútbol Whisky 9:27 p.m.

    Pero la puta madre, y este brasuca del orto ahora de dónde salió?!?!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.