Rompe cualquier cálculo

El jueves, siguiendo con la idea que se venía instalando en el ambiente del tenis del gran momento de Nadal y la caída de Federer, el muchacho de la foto me hizo perder 15 minutos sentado frente al excel cargando y buscando, en el ranking de la ATP, los puntos de cada de semana de los últimos 6 meses. Quizás la estadística y un pequeño gráfico podían cristalizar aquella de idea de una lucha de poderes por ser el número 1.

Necesitó una hora y 54 minutos para enojarse e imponer su nombre de cara a Roland Garros. Para decir "aquí mando yo". Fue 2-6, 6-2 y 6-0 en el Masters Series de Hamburgo. Enfrente estaba Rafa Nadal, el español que contaba con 81 victorias consecutivas sobre polvo de ladrillo. No le importó ni este dato ni los puntos de aquellas semanas. Hasta tuvo tiempo para decir que "siempre supe cómo debía jugarle, pero no lo hacía. Hoy por fin hice lo que sabía que debía hacer. Contra Nadal hay que ser agresivo, nunca dar un paso atrás". La final en París puede ser otra lucha épica. Este pequeño envión que tomó el suizo, en una superficie que nunca fue su favorita, dará mucha tela para cortar en la previa del Abierto francés. No hay otros rivales a la vista.

Escrito por San_Felipe en domingo, mayo 20, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Rompe cualquier cálculo"

  1. que son los maximos candidatos no hay duda, pero siempre aparaece algun paracaidistas (baghdatis, gonzales en australia, verkerker, perdon si me equivoco en roland garros) hay q jugarle alguna ficha al willy cañas, q va a jugar un poco mas descansado

  2. Es verdad tu acotación Juani. Lo de Willy no es un dato menor. Igual lo veo muy polarizado esto, los demás deberán hacer un esfuerzo increíble para vencerlos y ahí dejar de lado cualquier idea de un cruce "ideal" en la final.

    Davydenko o Feña pueden joder, Willy hacer lo suyo y varios españoles o argentinos más. Solo tendrán q mostrar q no sean solo buenas intenciones.

  3. milagro dejo un comentario san_felipe!! jaja

  4. Por lo menos tendremos un Roland Garros con más espectativas.Igual ganarle a Nadal al mejor de cinco sets lo veo complicado,hasta para el gran Roger.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.