Quinchos con delay

El 11 de Febrero se dieron feo en la zona de quinchos de River, con disparos y dos heridos (miembros de la barra, uno por herida de bala y otro por arma blanca). La noticia salía cada media hora en el canal de noticias del grupo Clarín y fue tema principal de los principales medios en dicho momento y al día siguiente. El resultado fue de 5 fechas (luego reducida a 3) de suspensión del Monumental y hasta en la clausura del club y todas sus actividades sociales.
El 27 de Mayo chocó La 12 con la policía en los quinchos y el playón de Boca. La noticia circuló con mediana fuerza el día después (Google News arroja escasas respuestas). Golpes de mano y piedrazos arrojaron la cifra de dos personas heridas, según Olé (aunque TN hablaba ayer por la noche de 20 uniformados). Igual, el mismo medio gráfico aclara que los hechos no fueron tan graves como los de River y suponen solo una fecha de suspensión del Estadio, como mucho.

¿Esto también es culpa de Aguilar? o ¿la justicia solo actúa en La Bombonera cuando le pegan a Palacio?. El periodista Pablo Lisotto se pregunta si ¿Le sacan puntos a Boca o no? por la agresión que sufrió el defensor Diego Capria, el domingo 20 de mayo cuando estaba terminando Quilmes-Boca, y duda si no hay una complicidad entre la AFA, Tribunal de disciplina y Coprosede con los violentos. No es nada contra Boca ni contra sus verdaderos hinchas, que se merecen ir a ver a su equipo en una etapa donde puede lograr la tan ansíada "doble corona". Pero, ¿alguién tiene la respuesta para la maniobra de los medios o la actitud de quienes dicen ejercer justicia?. Porque está...todo tan raro.

Escrito por San_Felipe en martes, mayo 29, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Quinchos con delay"

  1. Anónimo 10:47 a.m.

    propongo organizar un torneo de hinchadas... se juntan en un playon y se dan hasta que se maten, asi van superando obstaculos hasta llegar a la final y el que gana va preso por hechos de violencia... incluidos dirigentes, jugadores, etc...
    pablo

  2. Cada vez es mas evidente que hay algo del grupo clarin con boca.
    Si te fijas el tema del supuesto dóping de riquelme salió hasta en ESPN (fuera de joda). En olé recién lo mencionan hoy cuando ya se acabó la discusión.
    En sí no me parecería mal que no se hagan eco de este tipo de noticias sin fundamento pero si en vez de riquelme era ortega estoy seguro que lo ponian en la tapa.

  3. es buena la idea de pablo, y para corregir a ferg, no hay nada de clarin con boca: es con macri. mas en estos meses tan especiales, que culminan este domingo

  4. los muchachos de river estan cada dia mas llorones y perseguidos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.