No somos nadie - Riquelme

Luego del penal malogrado el jueves frente a Libertad (Paraguay) por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2007, Juan Román Riquelme puede quedarse tranquilo porque siempre algún fanático le rinde tributo.

Recién salido del horno (según youtube.com se agregó en el día de hoy) encontramos este video al que los símil Estopa (?) de
No somos nadie le ponen voz y música. Te lo anticipamos antes de que sea éxito y se venda el disco como pan caliente (ironías al margen). Igual el periodismo está sin tapujos, solo basta leer como explicó el tiro desde los doce pasos el diario Popular de Paraguay: "Ahí nomás se armó una contra que terminó en un penal para Boca, que el "pecho frío" de Riquelme malogró, ya que Bava le adivinó el palo. Es que el arquero charrúa estaba en su noche". La web que más gente lee (como se autodenominan) habla de frente. Igual un diario que pone en tapa una noticia como "Preguntó a mariachi precio de serenata y la violó" o alguna vez tuvo al célebre Roberto Acuña acusado de "Toro calentón", tiene todos mis respetos.

Escrito por San_Felipe en viernes, mayo 18, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "No somos nadie - Riquelme"

  1. No me pregunten cómo, pero ya lo conocía. Había una versión mucho mejor en youtube, o en algún lado... y yo pensaba que era de Estopa, de hecho.

  2. Quiero 5, tres para regalo!
    Será posible que el temple(?) de Riquelme haya cruzado fronteras, y acá todavía algunos pelotudos lo pidan para la selección... otra vez (sí, bien de masoquistas)?

  3. jajaja,lo tienen que poner en los entretiempos de la bombonera para motivarlo.

  4. Anónimo 4:57 p.m.

    "futbol whisky" riquelme tiene el nivel para estar en la seleccion. y mazoquistas son los hinchas de river q todavia aguantan al gordo de aguilar... este año, como tituló ayer olé, river salio campeon de clausuras...

  5. Excelente post!

    http://doble-5.blogspot.com

  6. Hasta MARADONA y PLATINI erraron penales, y en campeonatos MUNDIALES de fútbol!

  7. yo voy a citar a un hincha riverplatense que dijo "hay que tener porongas en los ojos para decir que riquelme arruga en las dificiles"

  8. Que hincha de River dijo eso????

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.