"No me pidan que cabecee, se los anticipo desde ahora"

Hoy tiró la famosa frase Juan Pablo Varsky en la transmición del partido entre Boca Juniors y Gimnasia de Jujuy y vino a mi mente la noventosa publicidad de Canal 13. Realizada por la agencia Young & Rubicam en 1993 y denominada "Vestuario", el aviso trata sobre la gran cantidad de cámaras que había sumado el canal de Constitución para transmitir los partidos y la reacción de los jugadores ante semejante exposición. A 14 años, el fútbol se puso aún más coqueto. Chau pelo largo y falta de glamour, hola tatuajes al por mayor, raros peinados nuevos y físicos hiper trabajados. La vieja mula ya no es lo que era (?).

Escrito por San_Felipe en domingo, mayo 27, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for ""No me pidan que cabecee, se los anticipo desde ahora""

  1. Es cierto lo que se plantea. Con el tiempo hay cosas que se modifican y la moda no está exenta. Hoy el bigote de Vásquez sería antiestético. Todo se transforma, esa es la pura verdad.

    http://doble-5.blogspot.com

  2. JA!! q buena propaganda! me hiciste acordar!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.