Lo quiero en mi equipo (?)

Fernando Verdasco no deja de sorprendernos, aunque la noticia ya lleve su tiempo. Hace años salió a la luz su coqueteo con nuestra Gisela Dulko, no hace mucho mantenía un un noviazo con la actriz Dafne Fernández, sintió de cerca los rumores que lo acercaban a Luciana Salazar y agiganta su curriculum luego de que nos topamos con la relación que mantiene, desde hace un año, con la modelo española Priscila de Gustin.

Al tenista y a la maniquí (?) madrileña se mostraron durante el Open de Tenis de Valencia 2006 a la vista de todos y así blanquearon su vida sentimental ante la prensa local.
Fernando se ubica en el puesto 35º del ranking de la ATP, mientras que Priscila fue ganadora de un concurso de belleza importante cuando era joven y dicho triunfo le abrió las puertas de las pasarelas de Madrid y Barcelona.
El rumbo profesional de ella parece marcado por un crecimiento hacia las principales marcas y capitales de la moda del mundo, mientras que Fer se salió del estresante top 30 desde que confirmó el amorío. Solamente merece un aplauso cerrado (?).

Escrito por San_Felipe en sábado, mayo 12, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Lo quiero en mi equipo (?)"

  1. Hola..bueno antes que nada felicitarlos por el blog, es muy bueno. Este pibe Verdasco la verdad que es un fenómeno. Que suerte que tienen los tenistas con las mujeres!!!.. bueno los invito a pasar por mi blog de futbol argentino si kieren, www.futbolarg.wordpress.com
    Desde ya muchas gracias!! Saludos!!!
    ADRIAN.

  2. la verdad no se que le ven a VerASCO jaja, pero el tipo arrastra, yo con tener a la ultima fanatica de este blog me conformo, quiero decirle a los chico de tic que en mi sitio: www.showdelanoticia.com sigue desde el principio la misma linea editorial en cuanto a Aguilar igual que ustedes.
    saludos

  3. Anónimo 9:20 a.m.

    como gana este muchacho verdasco, no se puede creer. es cierto que los tennistas y deportistas de elite suelen tener más facilidad para ganar minas por su guita, actividad y la fama, pero igual no me deja de sorprender las minas que tiene verdasco.

    aunque muchos mas que se garchan minas tan buenas como verdasco, pero no son tan boludos como el gallego de ponerse de novios.
    se sabe los tenistas viajan por todo el mundo, una semana en cada ciudad distinta y en los hoteles y fiestas de jugadores siempre hay gatos esperando por ellos.

    asi que si sos tenista, no te preocupes si no tenes novia, lo que podes hacer es andar cojiendo por todo el mundo con minas distintas, como hacen por ejemplo safin, nalbandian o moya.

  4. Anónimo 3:22 p.m.

    su amigo rafa nadal le gano al cagoncito chileno fernando gonzalez y es tricampeon de roma.

  5. Anónimo 4:01 p.m.

    História do Argentinos carlos tevez y o pequeno WEST HAM

    Quanta alegria, ver tevez fazer um golzinho para se salvar do decenso.

    Antes as alegias eram porque se faziam gols para ganhar títulos, hoje as alegrias do argentino tevez é para se salvar do DECENSO …

    ISSO É QUE SE CHAMA DECADÊNCIA !!!

    A que ponto se chega !!!!

    Fui……

    Leandro Maia
    San Pablo
    Brasil

  6. me pudri 6:58 p.m.

    alguien que mate a este brazuca

    negro indigente cagado de hambre, tenes ganas de venir a sacartela aca seguramente

  7. Aplauso cerrado y alguien que se la lustre a este pibe

  8. Ah, Maia andá a lustrásela a Kuerten y Meligueni (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.