La previa en celeste y blanco

RG 2007 ya empezó, aunque la primera jornada terminó pasada por agua. Pero este fin de semana traía también otras atracciones relacionadas al tenis. "Pico" Mónaco logró en Pörtschach su segundo título de la temporada y de su carrera. El ganador de la Copa Telmex 2007 y de la hermana de Darío Lopilato venció al francés Gael Monfils por 7-6 (7-3) y 6-0, en el torneo sobre polvo de ladrillo realizado en Austria. Ahora Juan deberá empezar mañana con su aventura en el polvo de París. El último turno del court 8 esperará el debut del tandilense, quien tendrá como rival al italiano Fabio Fognini.

Cerca, en Düsseldorf, Alemania, por tercera vez en su historia Argentina conquistó la Copa del Mundo por equipos. La final la disputó frente a República Checa a quien venció por 2-1 y así obtuvo este torneo de exhibición disputado en polvo de ladrillo y preparatorio para Roland Garros. Agustín Calleri consiguió uno de los puntos del single al derrotar por 6-3 y 6-1 a Jan Hajek, mientras que el punto checo fue de Berdych, quien se impuso a Juan Ignacio Chela por 3-6, 6-3 y 7-6 (7-5). El dobles decidía todo y allí, Calleri junto con José Acasuso derrotaron a Tomas Berdych y Martin Damm por 2-6, 6-4 y 10-4. La bandera nacional, la nena saltando y el himno fueron parte de la postal del cierre de este certámen. Tras el éxito de ayer, Argentina repitió lo logrado en 1980 -Copa de las Naciones- y en 2002.

Escrito por San_Felipe en domingo, mayo 27, 2007. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La previa en celeste y blanco"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.