La Fanática

Si bien la semana pasada dijimos que la fanática de Racing podía tardar en llegar, nos reunimos de urgencia (?) y nos apiadamos para traerle una alegría a la otra mitad de Avellaneda. De paso, si hacen click en la foto (recomendado) se van a dar cuenta que esta chica le puede aportar la "suerte" que necesita el equipo de Costas.

Escrito por ezequiel en sábado, mayo 12, 2007. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "La Fanática"

  1. A la mierda! me recuerda a las epocas de panchito maciel, chatruc, maceratesi, walter fernandez, el cabezon allegue, el ninja vallejos, guendulain, ruben paz, el turco garcia, lalin, otero, distefano, costas, maschio, el coco, el cholo, fillol, el equipo de jose, nashua tec, petrobras y tb a algun gatienzo de la red (q espero encontrar pronto).

    Grositud, una bestia. Con esas gomas, la invito a tomar un te a casa (?)

  2. Ahora si,esto es otra cosa debe ser la fanática mas linda que vi en el blog,impresionante.
    Che fitusi,después del te me la prestás para cenar,prometo devolverla?^-^

  3. 10 puntos la mina!! la verdad lo felicito a ezequiel por las fanaticas

  4. mistergo 9:08 p.m.

    HIJO DE PUTA DONDE CONSEGUIS ESAS MINAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

    me muero (?)

  5. Aca esta todo el culo que le falta a Racing.

    Por favor esta tiene todo: 7, gomas y cara!

    Creo que la mejor que paso por aca..........

  6. Es una manteca....

  7. Anónimo 11:12 a.m.

    por que a mi nunca me toca!!!!!????

  8. Tiene plantel para pelear en los dos frentes

  9. que delantera tiene por dios!!! de que planeta viniste? barrilete cósmico!!!! que pedazo de mujer!!!! le doyyyyyyyyyyyy!!!!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.