La Fanática

Cuando llegamos a los 600 posts subimos una "diablita", y no podíamos ser menos ahora que trepamos hasta los 2000. Por lo que ya es una tradición (?).
Para los hinchas de Racing solo sirve decirles que para el post nº 3000 o para cuando Racing salga campeón (?) subiremos una de su equipo. Habrá que ver que sucede primero.

Escrito por ezequiel en viernes, mayo 04, 2007. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "La Fanática"

  1. vos segui subiendo estas diablitas que el unico de Racing que se va a quejar es Bastia (?) porque no pusiste a Fantino (?)

  2. y pegue y pegue y pegue pastor pegue.


    sin lugar a dudas primero llega el post 3000

  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  4. Esta buena la morocha... pero mucha ropa.

  5. se parece a elodia.....

  6. No se puede opinar,se ve muy poco.

  7. Anónimo 4:38 p.m.

    como me gustaria chuparle las tetas a la de la segunda foto... por dio!

  8. la verdad que esta morocha tiene mejores piernas que hasta el mismisimo bochini, no me digan que no

  9. Fútbol Whisky 2:31 a.m.

    No sé, la verdad nunca me puse a mirarle las piernas a Bochini, pero todo bien, gustos son gustos... A mí dejame con la morocha esta y punto.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.