Info Blogueril: Dos mil veces Tic

Dato estadístico pero valioso. Dos mil veces publicamos un post, dos mil veces ocupamos este espacio con algo. Hace un año y nueve meses arrancabamos con el blog y hace casi un año debutabamos en las cuatro cifras. Números y más números que parecen poco pero representan mucho, al menos para nosotros. Como aquél día de otoño del año pasado, hoy también dejamos un pequeño regalo. Nuestros visitantes se merecen eso y mucho más (?). Gracias por soportanos en dos mil ocasiones.

# Post Nº 1000
# Post Nº 1

Escrito por San_Felipe en jueves, mayo 03, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Info Blogueril: Dos mil veces Tic"

  1. Fútbol Whisky 2:30 a.m.

    Feliz cumpleaños! Alquilan Sodoma este finde?

  2. Feliz "post-versario" (?)...Se echa en falta un post sobre "la batalla de las superficies", eh?
    Qué posteen muchos más...

  3. Anónimo 9:13 a.m.

    a por 2000 mas!!!

  4. Felicitaciones!!! y gracias por el regalito...

  5. Feliciteishons, y brindo (?) x 2000 q fueron y xq vengan 2000 mas.

    Te sigo desde el primer post eh, y eso de q nunca me soportaste jajaja

  6. Felicitaciones! Para mi gusto el mejor blog de deporte, hasta cuando empecé con el blog me pusieron como las novedades. Eso lo agradezco eternamente. Y se agradece también el regalo. Por 2000 post más!

  7. Anónimo 11:40 p.m.

    alto regalo y esta kirsten dunst de bonus

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.