Fatigatti, un jugador distinto

Empieza otra semana y seguramente en algunas horas se vendrán los resumenes de la 15º fecha del Clausura 2007, las cargadas en las oficinas y el análisis detallado de los especialistas. Pero para que nuestros lectores puedan empezar el lunes de la mejor forma les dejamos esta majestuosa serie de videos sobre un gran jugador, un programa de fútbol y el nefasto arbitraje de cada domingo. Solo hay que subir el volumen y deleitarse con frases como "se endroga él y endroga a los niños", "eso es fútbol bulgaro", "la escuela de fútbol Elton John", "la droga es un gol de ida" o "nosotros hicimos ocho goles en los últimos dos minutos, yo hice seis y no es droga sino el trabajo de la semana (?)".

Escrito por San_Felipe en lunes, mayo 21, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Fatigatti, un jugador distinto"

  1. Gracias por tanta magia maestro!

    Pd: Esto que es? Fútbol Búlgaro? Eternamente gracias!

    http://doble-5.blogspot.com

  2. Anónimo 1:52 p.m.

    fatigatti y pedemonti a la seleccion!!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.