El Diego bueno (?)

Considerado un jugador exquisito en la década del 90', aunque algo lagunero, y buen comentarista hoy, tanto en los partidos que le toca hacer para Fox Sports como en sus acotaciones en La Última Palabra, Diego Latorre tuvo un recordado romance allá por los años dorados de la pizza con champagne, el 1 a 1 y los viajes a la estratósfera. Acá la prueba de semejante amorío. Vale la pena destacar la camisa, el saco y la gorra. Si en algún momento la moda perdió el rumbo fue en aquellos años, no quedan dudas.
[Vía: LMQP]

Escrito por San_Felipe en sábado, mayo 26, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "El Diego bueno (?)"

  1. Aquellos años fueron terribles desde varios puntos de vista. En cuanto a Diego, lo conozco desde hace mucho tiempo, hemos compartido futbol y puedo decir qe es una persona excelente.

    Saludos.
    LA-PELOTA-NO-DOBLA.BLOGSPOT.COM

  2. Que buena vestimenta de Gambetita. Recomiendo el blog de Caligula. Excelente.

  3. Fútbol Whisky 6:17 p.m.

    Lo de buen comentarista hoy es sarcástico no?

  4. Anónimo 6:24 p.m.

    Que lagunero que era...pero como empomaba a las gallinas...en todos los clasicos...tremendo.

  5. esa foto pide Malvestitti a gritos

  6. La cara que debe haber puesto el okupa de Balcarce 50 de esos años cuando "la nena" se puso de novia con un jugador del club rival de toda la vida del quía!

  7. no se uds pero yo le doy

  8. Anónimo 10:49 p.m.

    Esa hija de mil putta que se muera igual que el hermano negra del orto vive de lujo con lo choreado

  9. Anónimo 12:22 p.m.

    Un jugador ENORME, y el mejor comentarista de la mesa de La Ultima Palabra.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.