Disculpe Señor José María

La última semana fue una de las más duras de la gestión de JMA al frente de River. El club viene de varios meses de crisis pero el pésimo fútbol, la gresca del domingo en el playón, los heridos, el pedido de renuncia que salió desde el hall y varias situaciones más hicieron que los de la banda roja sean tapa de los principales diarios por los incidentes y no por los éxitos.

Los blogs se hicieron eco y así pudimos ver
la causa nacional anti-pelícano, una extraña nota de solidaridad que la AFA le envió a la dirigencia millonaria, el resumen que realizamos sobre todos nuestros posts que describen lo que sucede en River, o el video que acompaña el post y que ilustra, de gran forma, lo sucedido en el último tiempo en el club de Nuñez. Se recomienda subir el volumen y poder ir siguiendo algunas declaraciones que producen vergüenza ajena. El más grande por las glorias que alumbraron el ayer, según reza su himno, debe estar de rodillas pidiéndole perdón a todo ese pasado.

[Video vía: DamePelota]

Escrito por San_Felipe en sábado, mayo 12, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Disculpe Señor José María"

  1. Tan penoso como la realidad de River.Ya habiamos hablado de esto en otros post y creo que más que un proyecto futbolístico River necesita un proyecto político,porque si no ganaba Aguilar estaba Pintado(su personalidad mimetiza con su apellido)o Davicce que vendió por más de cien millones y no se sabe que paso(en realidad si se sabe que pasó).La resurrección de Santili que en el 86 fue campeón del mundo,dió la vuelta olímpica en la bombonera y fue a la re-eleccion y perdió(algo habrán hecho).Ah me olvidaba de Kipper que es como la Carrió siempre se presenta y nunca gana.
    En fin todos candidatos de alguna manera reciclados.
    En mi opinión apostaría a una camada de dirigentes que tengan injerencia y pasado directamente en el fútbol,por supuesto me refiero a ex-jugadores.Pienso que debe haber gente capacitada para estas funciones;Alonso y Enzo son los que se me vienen a la cabeza en este momento.
    No se si esta es la solución o el cambio que muchos pretenden,pero sería algo diferente,porque es facil decir "que se vayan todos" el problema es lo que viene atrás que puede ser peor de lo que tenemos ahora.

  2. "Convenía perder para no pagar" que hdps

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.