Celebrity Deathmatch

Los fieles de San Fernando Cavenaghi metieron el dedo en la llaga. Lanzaron el primer combate de santos y enfrentaron al “local” San Fernando con “el crédito del Conurbano bonaerense” San Graf. La pelea divina fue ganada por puntos por el muchacho oriundo de O’Brien, quien logró 32 unidades sobre las 14 que se llevó el delantero estrella del fútbol turco.
Muchos dirán que el evangelizador del fútbol solo perdió para poder encarrilar la dislocada carrera por Europa de Fernandito, mientras que otros levantaran en andas al ganador y se subirán al tren de la victoria.

Luego de
la Batalla de las Superficies, este primer encuentro entre dos héroes del balompié se encuentra entre los eventos más importantes del año (?). Bautizado y ridiculizado como “Stefi Graff”, el bombardero del Sur seguramente contará con una horda de fanáticos que intentarán encauzar el criterio establecido para dirimir este match.

¿Se le animarán a
D11os?

Escrito por Lucho en viernes, mayo 11, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Celebrity Deathmatch"

  1. Aguante el cavegol, qué buena noticia esta, no sabía siquiera si estaba vivo, ese pibe desapareció del planeta cuando se fue de River

  2. Merde! Ese duelo de santos es cualquiera!
    Y si ganó Cavenaghi es porque Graf se martirizó para que Fernandito gane algo alguna vez. Aguante Cángele y su pecho congelado.

  3. Nepo Radicalizado 5:50 p.m.

    Se me meten con D11os se arma bardo y rompemo´todo

  4. experiencia en liga le mandaron 0 a graf, ese frnachute no sabe nada.

    no sabes como liga claudio (?)

  5. Anónimo 10:44 p.m.

    che es Horda, con H...

  6. Aguante D11os y Punto!

  7. Filè Mignon 5:14 a.m.

    Estos baguetteros del orto no saben ni de quien hablan.

    San Graf (el magnanimo y humilde patrono de todas las causas) evitò ganar esa competencia extranjera xq apoya lo nacional, le gusta la sencillez y no usa traductor online para no cruzar una barrera idiomatica y no invadir la libertad individual de otros paises.

    Claudio q estas por ahi (?), ilumina al pueblo frances y que reviva MIterrand (!).

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.