Bossaball: ya no saben que inventar

Como siempre en este blog nos caracterizamos por traerles las últimas novedades del mundo del deporte(?) y esta vez vamos más allá, les presentamos una nueva disciplina: El Bossaball.

La cancha en la que se practica este deporte es una colchoneta inflable con una red muy parecida a la de Voley (y reglas similares también) y con una cama elástica (!) de cada lado. El objetivo es hacer que la pelota pique en el campo contrario. Para eso cada equipo dispone de ocho toques por ataque, pudiendo utilizar cualquier parte del cuerpo pero sólo una vez las manos y dos veces consecutivas el pié o la cabeza. Si la pelota golpea en la colchoneta rival es un punto, si lo hace en la cama elástica son tres y si impacta en la zona roja que rodea la cancha no es punto. En la página oficial no dicen hasta que cantidad de puntos se juega pero sí tienen una forma de contacto para que la gente se convierta en un referee samba (?). Los "Elizondo" de esta especialidad no son indispensables pero le ponen mucha más onda que otros colegas vestidos de negro: además de contar con un silbato tienen un micrófono, instrumentos de percusión y un Dj Set (?).

Creo que en un ranking personal de cosas bizarras esto entra en el podio sin dudarlo y si esperan un remate más gracioso tan sólo relean la nota y van a ver que la realidad supera a la ficción.

# Bossaball en Wikipedia
# Web oficial de Bossaball (versión español)
# Bossaball en Youtube

Escrito por ezequiel en viernes, mayo 18, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

11 comentarios for "Bossaball: ya no saben que inventar"

  1. Todo bien, pero no entendí un carajo. De jugar al tejo ni hablar, no?

  2. Che, ¿es un deporte medio boludo e innecesario, o es sólo mi impresión?

  3. Jaja,es muy bizarro.
    Che,lo inventaron los yankes no,ellos suelen hacer este tipo de cosas.

  4. Hace tiempo no veía un deporte tan forro.

    http://doble-5.blogspot.com

  5. Cool blog, i just randomly surfed in, but it sure was worth my time, will be back

    Deep Regards from the other side of the Moon

    Biby Cletus

  6. El primero que se quiera hacer una atrapada fenomenal se va a ir al re carajo. Deci que no tiene los bordes de metal que si no...

  7. Anónimo 4:46 p.m.

    De verdad, yo lo veo de puta madre este deporte.
    me parece genial !!!!!

  8. "ehhh???" gigante para ese deporte

  9. Grosso para jugarlo en la playa, medio empedado y cagarse de risa. De ahí a llamarlo deporte...

  10. ¿Le gusta la capoeira o prefiere volley playa? ¿Eres un fanático del futbol o un campeón de pirueta? No importa, bossaball conseguirá que demuestres todas tus cualidades, llenando así el vacío entre Ronaldinho y "Le Cirque du Soleil"

    Lluvia de (?)

  11. Anónimo 3:07 p.m.

    deporte de puta madre; y estan muyy vivos por lo que veo en internet...tienen nuevo video en youtube que esta muy bien

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.