Arieeeeeeeel, Arieeeeeeeel...!!

Hace pocos días empezó a circular el rumor de que la relación de Ortega con Daniel Passarella estaría rota. Aparentemente el jugador jujeño se cansó de las intervenciones del DT millonario en su vida privada y de la exclusión constante de la formación titular de River. Ya se dice que para fin del torneo uno de los dos se va y todo indica que sería el jugador.


A partir de esto se generaron más rumores, a saber: Que "El Burrito" podría irse a Independiente porque se estaría evaluando el regreso del "Tolo" Gallego. O que podría emigrar a San Lorenzo donde está Ramón Díaz. Que lindo sería volver a ver a Ramón repitiendo ese grito que fue parodiado por tantos humoristas noventosos (?).

Escrito por ezequiel en viernes, mayo 04, 2007. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Arieeeeeeeel, Arieeeeeeeel...!!"

  1. Igual le gana el del Tolo gritando: Alvarez Alvareeeeeeeeeeeee! contra boca.

    y que onda con el (ex) pibe alvarez donde anda baldoseando?

  2. alvarez estaba, al menos la temporada pasada en el Pachuca mexicano que ganó la Sudamericana

  3. Se recupero Alvarez después de esos gritos...un milagro.

    http://doble-5.blogspot.com

  4. Anónimo 2:58 a.m.

    si se llega a dar, que ortega se va y el tecnico se queda, va a ser un kilombo de aquellos, nadie se va a bancar que una figura enserio como ortega(no como el vendehumo de guillermo)tenga que irse por el bostero de daniel alberto, otro que vende humo con un paraguas, pero con el gordo maraca que tenemos como presidente todo se puede dar.

  5. Damian Alvarez está en el Pachuca y va a jugar el mundial de clubes en Japón.Le ganaron la final de la copa Concacaf a Chivas por penales.

  6. Es decir que también ganó la Copa Nissan Sudamericana?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.